La pasarela madrileña da la bienvenida a dos "nuevas" marcas. Juanjo Oliva, con un rebranding importante y Custo Barcelona, desfilando por primera vez en Mercedes-Benz Fashion Week 2017. Dos colecciones totalmente diferentes, pero que están de enhorabuena por su anexión. gif pasarela Oliva por su parte apuesta por abrigos XL y prendas de día a día. Mientra que la colección de Custo se carga de poderío glitter y materiales brillantes. Dos colecciones antagónica que merece la pena comparar y mencionar. Dos nuevas marcas siempre en auge del panorama nacional.

Oliva desfile juanjo oliva

Con una nueva etiqueta, excluyendo Juanjo, su nueva firma se llama Oliva. Como novedad, su colección está dirigida a ambos sexos. El diseñador crea una moda sin artificios, ni géneros. Incluyendo nuevos materiales como el vaquero, al igual que prendas renovadas de carácter urbano. Desde superposiciones de denim a parches y volantes. En ocasiones prendas decoradas con tul. Un look que combina a la perfección con abrigos estructurados y  XL.

Maxi vestidos

desfile juanjo oliva Los maxi vestidos fluidos fueron una de las prendas top que presentó Juanjo. Prendas comfy con un aire formal, que en este caso contrarrestaba con una perfecto en cuero rojo. El balance entre lo urban y sofisticado fue lo  que conformó la moda del diseñador. desfile oliva En este caso con sudadera y zapato masculino para continuar con los opuestos. Que en este caso se atraen a la perfección. Pequeños complementos adornaban el look de la modelo. En dorado finos collares y maxi aros, una tendencia muy puntera de la próxima temporada. 

Black

desfile Oliva Para la noche, Oliva apuesta por los tonos oscuros como negros, tanto en prendas como en calzado. Ligeros vestidos sencillos en colores lisos que tienen un toque especial. Camisetas de algodón combinadas con faldas cut de tul fluidas.  Moda hecha a la imagen y semejanza de quienes la demandan.  desfile juanjo oliva Un complemento estrella en el desfile de Oliva fueron las riñoneras. Accesorio controversivo donde los haya, marca una de las tendencia top de la temporada. Sobre una sudadera black utilizando materiales street style. 

Custo

desfile custo Ésta edición supone un momento épico para la pasarela madrileña ya que la firma Custo Barcelona ha desfilado por primera vez en MBFW. El diseñador catalán ya era habitual de la semana de la moda neoyorquina, además de la 080 de Barcelona. Pero su presencia en MBFWM era una asignatura pendiente, que ha aprobado con creces. desfile custo Durante su paso por la pasarela pudimos ver detalles metálicos apoderándose de las diferentes prendas. Trajes de dos piezas con pantalones de satén y maxi abrigos para completar el look. Custo combinó las texturas deportivas con trajes luminosos dándole una nueva vida al armario de otoño invierno.

Custo in Black

desfile custo De nuevo el color negro en prendas de noche, todo un recurso para dar vida a prendas que gritan ¡party! por todos lados. Mini vestidos de flecos combinados con bombers y prendas oversized desfile custo Su colección ha estado repleta de glitter y materiales brillantes, tanto en prendas como en accesorios. El glamour y el dinamismo de la época disco queda de manifiesto su colección para otoño invierno 2017. Tendencias con las que el diseñador reivindica una persona arriesgada, que no quiere una moda impuesta. desfile custo Así nos dejó el primer desfile de Custo Barcelona en Madrid, con ganas de fiesta y de looks cargados de lúrex, jacquards y lentejuelas. Una colección que ha llenado de brillo y luz la pasarela madrileña.

 

Lidia Ligero - @lidialu_