Sin lugar a dudas, una de las tendencias en cuestión capilar que viene pegando fuerte es el pelo lleno de color. El pasado año, los colores en el pelo se limitaban a ser pequeños reflejos o mechas. Pero actualmente vienen con todo. Tonos pastel, neón, colores vibrantes al fin y al cabo, que casan a la perfección con la temporada estival. Si eres de los más atrevidos, seguro que te animas a probar alguno. Sino, tienes la opción de tintes semi-permanentes para hacerte una idea. Desde Vanidad, te contamos las tendencias en cuanto a colores más señalados para esta temporada.

Sigue leyendo y ¡disfruta de esta maravillosa y colorida galería! seguro que te da alegría... ;)

Rosa pastel

Los tonos pastel son un must en general, pero el rosa conquista nuestros corazones. Es uno de los colores de la temporada, tanto en cuestión moda, como beauty. El rosa es ya la representación de la mujer y ha sido utilizado en objetos de poder (gorro anti-Trump) Y para este verano lo llevaremos en esta preciosa versión pastel. Dulzura y delicadeza para nuestro pelo. 

Azules

pelo color azul

En todas sus versiones. Desde tonos pastel, hasta azules vibrantes. Con el paso del tiempo, el tono inicial irá desapareciendo para dar paso a un color agua marina. Un color muy acertado para la temporada de verano.

Bicolor

pelo color mitades

¿Recordáis a la Mónica Naranjo de hace año? O para la generación Disney, ¿Cruella de Vil? Quien les diría que hoy marcarían tendencia. Eso sí, con un look más arriesgado y lleno de color. Pintarse el pelo por mitades es la mejor opción para los más atrevidos. Para seguir con la tendencia pastel, opta por dos tonos en esta versión. 

Versión Grey

pelo color gris Parece que la inspiración granny no sólo nos viene de los shoes. La versión capilar inspirada en tu abuela será tendencia esta temporada. De hecho, ya hay cientos de ejemplos en el panorama celebrity. Un color favorecedor, aunque muchos piensen que puede sumar años. Es ideal a la hora de buscar combinaciones de outfits, ya que casa con todo. Y al margen de esto, es un color que te aportará una gran personalidad. 

El color púrpura

pelo color lavanda Más conocido como lila o lavanda. En cualquier caso, es uno de los colores más deseados. Queda precioso en su versión balayage, sobre todo cuando haces un recogido tipo trenza. A pesar de ser vibrante, puedes añadir accesorios al pelo fácilmente. 

Malva

pelo malva Simplemente es el color que necesitas tener. Una mezcla perfecta entre rosa pastel y lila. Este color ya destaca en Instagram y promete ser tendencia en verano 2017. Para conseguir el color se mezclan los tonos púrpura, rosa y naranja. Si tu estilo es discreto y no acostumbras a teñir tus mechas de colores intensos, el consejo para sumarte a la tendencia es invertir en unas luces delgadas a lo largo del cabello. 

Celebrities que apuestan por el pelo de colores

Kylie Jenner pelo color kylie La reina del pelo de colores por excelencia. Fue una de las primeras que se animó con esta llamativa tendencia. Además Kylie sabe como combinar a la perfección los tonos pastel con su ropa y maquillaje. Inspírate en ella para conseguir la clave perfecta del pelo de color. 

Katy Perry

pelo color morado Katy Perry también es fan del pelo de color. No es la primera vez que vemos cambiar su aspecto por uno más llamativo. Pero, hace poco meses la vimos con este precioso color púrpura. Ya sabemos que a Katy le encanta seguir las tendencias ;)

Ariana Grande

pelo color blanco Así de precioso luce su pelo nuestra querida Ariana Grande. La cantante se decanta por los tonos grisáceos y blanquecinos, que dan lugar a este balance perfecto de color. Llamativo a la par que discreto. 

Kesha

pelo color mitades 2 Kesha sin embargo es la más atrevida y se decide por el pelo bicolor. En versiones pastel de rosa y azul, que como ya te comentábamos antes casan a la perfección.

 

 

Lidia Ligero - @lidialu_