No todas las mujeres quieren llegar al altar con un enorme vestido de princesa. No todas las mujeres somos iguales y por tanto no todas queremos ir vestidas igual en el que se dice es uno de los días más importantes de la vida. Yo, quien escribe, personalmente no me pondría un vestido de novia, elegiría ese vestido con el que siempre he soñado... estilo novias Y por eso, por todas esas mujeres que se salen de la norma, hoy hacemos ofrecemos una serie de vestidos con los que cada una se sentirá cómoda, preciosa y perfecta. Ademas puede ser más económico que comprarte un vestido de novia convencional ;) estilo novia Recuerda: No tienes que dejar de ser tú misma en ningún acontecimiento de tu vida.

Con estilo Masculino

Si tu estilo tiende a ser más masculino no tiene porque dejar de serlo el día de tu boda, puedes ir masculina pero al mismo tiempo femenina y muy sexy. Elige un smookin en color blanco, puedes añadirle un body por dentro por mayor comodidad, pero si eres atrevida puedes ponerte tan solo la blazer. También puedes elegir un dos piezas con patalón o un jumpsuit.

novia masculina

Smookin: Zara

jumpsuit para novia

Jumpsuit: Rosie Assoulin

pantalon para novia

Top: Roland Mouret

Pantalón: Rim Arodaky

Novia Flapper

Si tienes el espíritu con rebelde de una flapper, te da igual lo que piensen y quieres desafiar a todo el mundo porque no vestir como ellas el día de tu moda.

novia flapper

Vestido: Topshop

una novia flapper

Vestido: Needle & Thread

Novia Hippie

En este caso puedes elegir un vestido de croché, cómodo y perfecto para una boda en la playa y para estar toda la noche este vestido.

vestido hippie

Vestido: Asos

novia hippie

Vestido: Elie Saab

Novia Skater

Si eres una chica deportiva que te gusta ir en camiseta porque cambiar el día de tu boda, también hay opciones para ese tipo de mujeres.

novia con camiseta

Vestido: Roksanda

novia con camiseta

Un look de Asos

novia skater

Vestido: Simone Rocha

Novia Vintage

Si te encanta llevar ropa vintage para el día de tu boda no tienes porque pedirle a tu abuela su vestido de novia, también tienes opciones.

novia vintage

Vestido: Alice Archer

novia vintage

Vestido: Roland Mouret

novia vintage

 Look de Topshop

Novia Original

Si en tu vida diaria no te conformas con vestirte como los demás puedes ser igual en tu paseo hacia al altar, no te conformes con la sencillez o con lo habitual.

novia original

Vestido: Alex Perry

novia original

Vestido: Ryan Rocha

novia original

Este vestido es de Needle & Thread

novia original

Vestido: Zimmermann

Dos piezas

Otra opción es elegir dos piezas diferentes, con lo que estarás cómoda y no te tendrás que condicionar a un solo vestido, lo podrás combinar como quieras.

novia en dos piezas

Total look: NEEDLE & THREAD

novia en dos piezas

Top: Rime Arodaky

Falda: Elie Saab

Novia Hindú

Si perteneces a otra cultura o te encanta esa cultura, como puede ser la hindú puedes vestirte en el gran día con un vestido de espíritu hindú.

novia hindu

Vestido: NEEDLE & THREAD

Novia en bañador

Nunca se sabe donde se puede celebrar el gran día... ¿Por qué no una boda en la piscina?

bañador para novia

Bañador: Asos

Siempre hay opciones para todo tipo de mujeres, puedes acudir a vestidos de novia o elegir cualquier otro tipo de prenda, es tu gran día y no puedes dejar que nada lo arruine, ni un simple vestido.

Marina Salas - @mthenaked

Imágenes: Cortesía de las firmas y agencias