Sólo con mencionar su nombre de pila, Kim, creo que la mayoría de los mortales, ya saben a quién nos estamos refiriendo. Kim Kardashian, ya forma parte desde hace muchos años del imaginario mundial y nos atrevemos a decir sin miedo a equivocarnos, que es un icono pop. Pero si por algo es conocida Kim Kardashian, aparte de por las noticias que genera constantemente, es por su poderosa influencia en la industria de la moda y sobre todo, en sus consumidores. Cosa que se pone Kim, cosa que se convierte en tendencia. Look que le vemos, look que veremos en todos los escaparates en la próxima temporada. Sin duda, su influencia es aplastante. Pero ha habido ocasiones en las que esta influencia ha sido estratosférica. Aquí tenéis las 3 veces en las que Kim ha redefinido la industria de la moda.

 

El estilo minimal normcore

Muchas cosas dieron un giro de 180º tras el secuestro que Kim sufrió en París. Entre ellas, su estilo. Acostumbrados a ver a la hermanísima, llena de brillos y con combinaciones imposibles, de repente, el normal core llegó a su vida. Sudaderos hoodie holgadas y de colores lisos, pantalones deportivos y en ocasiones, sneakers ( en pocas, porque Kim no es nada sin sus stilettos) conforman el armario de diario de la nueva Kim Kardhasian. Y ahora también, el de medio mundo.

Awkward run ins are my fave

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Melena vs. Long bob

Y de nuevo sólo ella lo podía hacer. Kim ha definido las dos tendencias en lo que a pelo se refiere de este 2017. Por un lado, la vimos como una melena lisa XXL, que enamoró a muchos. Y cual ha sido nuestra sorpresa, cuando en sus últimas apariciones en público, ha aparecido con otra revelación: un corte long bob. La invasión de los cortes long bob está llegando...

 

El fenómeno sporty 

Ultimamente hay una invasión de esta tendencia. Te mueves por el mundo, y no paras de ver a mujeres con este look por todas partes. Y una vez más, la culpable, Kim Kardashian. Tras algunas apariciones, ataviada prendas de lo más deportivas, combinadas con otras más atrevidas como lencería, empezó el boom. Una vez más, Kim demuestra que es toda una visionaria y creadora de tendencias.

 

 

 

Redacción Vanidad