Esta primavera tan loca que estamos viviendo hace que nuestro armario sea un revoltijo de prendas de verano e invierno. Nunca sabes cuando tendrás que volverte a poner el abrigo o cuando podrás descartar las medias... Pero lo que sí sabemos es que ya puedes empezar a sacar tus sandalias del armario ;) sandalias de temporada Y es evidente que en nuestro armario nunca hay suficientes zapatos, por lo que te enseñamos la colección de sandalias definitiva para esta temporada, y no podrás dejar ninguna atrás.

PLATAFORMAS

Si es que en nuestro armario no pueden faltar durante ninguna temporada unas plataformas, es reglamentario, y durante este verano no va a ser menos.

sandalias plataforma

H&M

sandalias plataforma

Mango

sandalias plataforma

Pull & Bear

sandalia plataforma

Sandalias: Provenza Schouler

sandalias de plataforma

Marc Jacobs

SLIDE

Podríamos considerarlas como aquellas sandalias que únicamente tienen una tira en la parte delantera para sujetar al pie, lo que coloquialmete podemos denominar como chanclas.

Este tipo de sandalias están pegando fuerte durante esta temporada, ya sea en tono más deportivo, como son las que todos recordamos las míticas Adidas o Nike que usábamos para ir a la piscina, pues ahora se han envuelto en pelo o no se han olvidado de incluir el logo. Pero también podemos encontrar slides más formales, lo que se suelen llamar palas también.

Son las sandalias perfectas para aguantar todo el día con ellas, ademas como hay multitud de modelos puedes combinarlo con cualquier look.

slide pelo

Chloé

slide logo

Dolce & Gabbana

slide vichy

Stradivarius

slide lazo

Mango slide plataforma Stella McCartney

MULES ALTOS

Es indudable que en tu armario son imprescindibles unos mules, pero también unos mules con un buen tacón que los puedas llevar a cualquier evento o fiesta.

heeled mules

Dolce & Gabbana

heeled mules

Charlotte Olympia

heeled mules

Tory Burch

heeled mules

Malone Souliers

heeled mules

Jimmy Choo

BLOCK HELLS

Tenemos que identificar a estas sandalias con sandalias de tacón no demasiado alto y el tacón suele ser ancho, ya sea redondo o mas cuadrado. Lo bonito de este tipo de sandalias es que el tacón suele ser algo especial, sigue el estampado del zapato o es totalmente diferente otorgando al zapato algo que le hace ser más especial que el resto.

Estos zapatos son perfectos para aguantar toda la noche con ellos, sal a dar un paseo por la ciudad con ellos y disfruta de las terrazas y de las fiestas nocturnas, son el complemento perfecto para finalizar tus looks.

sandalias block hells

Stradivarius

sandalias block hells

Marni

sandalias block hells

Fendi

sandalias block hells

Laurence Decade

sandalias block hells Zara

PVC

Porque el PVC es el material de la temporada y también es tu material, no lo dejes escapar, es un imprescindible para esta temporada, además la multitud de posibilidades que ofrece ya que lo podemos encontrar en cualquier tipo de sandalia, y le da un efecto muy especial a cualquier zapato. No dudes en incluirlo en cualquiera de tus looks triunfarás de cualquier manera sin lugar a dudas.

sandalias pvc

Bershka

sandalias pvc

Sandalia: Yeezy

sandalia pvc

Charlotte Olympia

sandalia pvc

Jeffrey Campbell

sandalias pvc

Sandalias: Mango

Y aquí te he mostrado la guía definitiva de sandalias para esta temporada, ninguna de ellas se puede quedar fuera de tu colección de calzado veraniego, a si que ve corriendo a buscar tu par ideal de cada uno de estos tipos de sandalias.

Marina Salas - @mthenaked

Imágenes: Cortesía de las firmas y agencias