El verano está a la vuelta de la esquina y quien más quien menos ya empieza a pensar en vacaciones. Estamos deseosos de descansar y desconectar de nuestra vida diaria. Por eso no nos sorprende empezar a cotillear apps de viajes o encontramos buscando el destino vacacional perfecto o el compañero de viaje ideal.... Y entre tanto maremagnum de decisiones, una cosa es segura: vas a necesitar una maleta. maleta para cada viaje No te engañes. Aunque puede parecer una frivolidad, la elección del equipaje es una decisión importante. El tamaño, el modelo... Si necesitas una maleta para todo trote, una en la que pueda entrar todo o una que te dure para siempre. Es algo que hay que considerar. Por eso hoy te vamos a mostrar una selección para distintos destinos y tipos de viaje. Si aún no tienes tu maleta perfecta, sigue leyendo, te damos toda la inspiración que necesitas...

NOS VAMOS A CUBA

Imagínate en Cuba. Paseando por las calles de La Habana, con ese aura nostálgica... Con los cabarets que te recordarán el glamour de épocas pasadas. Los colores, la arquitectura o los coches de los años 50 que de verdad te hacen viajar a épocas pasadas.

a cuba con equipaje de chanel

Y después de disfrutar de la capital de la isla, desconectar por completo en las playas paradisíacas de Varadero. Envolviéndote de Naturaleza.

viaje a cuba con chanel

Y qué mejor para viajar a la nueva Cuba que con Chanel. ¿Quién no tiene en su recuerdo ese revolucionario desfile por las calles de La Habana? Pues en esa Colección Crucero la maison lanzó su pequeña cápsula de maletas.

viaja con chanel

Chanel

Ésta es una maleta versátil y original. En denim desteñido y con unos charms que nos trasladan ya a las vacaciones de verano.

PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL

El verano es época de festivales. De elegir tus mejores outfit para triunfar con todo el glitter que puedas en la cara. Glastonbury es uno de esos festivales que esperamos con especial ansia. Porque junio ya esta aquí y su cartel hace que todos queramos preparar nuestra maleta y teletransportarnos a sus conciertos.

viaja a Glastonbury Festival

¿Qué tipo de maleta nos hace trasladarnos a cualquier festival? Lo tenemos claro: cualquiera de Eastpak será perfecta.

viajar de festival

Eastpak

En esta ocasión nos quedamos con este trolley todoterreno de gran capacidad. Porque un festival no se caracteriza por las buenas condiciones del suelo. Así que, si necesitas desplazarte con facilidad, este tipo de maleta te lo permite.

Además, vacío no ocupa demasiado espacio ;)

VIAJE DE NEGOCIOS

No todos tenemos la ventaja de poder disfrutar de vacaciones. A veces los viajes no son sólo por placer; sino por trabajo. Y en estos casos, quizá en los que más, es necesario contar con la maleta perfecta.

viaje de negocios

Rimowa

La maleta Pilot es perfecta para los viajes de negocios. Porque aguanta cualquier viaje, por muy duro que sea y es muy versátil. Perfecta para la ajetreada vida del viajero de negocios.

DISFRUTA DEL INTERRAIL

Un viaje que tienes que hacer para disfrutar de tus amigos y de diferentes países europeos elige irte de interrail, son unas vacaciones más económicas y que disfrutaras de diferentes ciudades, culturas y por supuesto de tus amigos.

viaje interrail

Para este tipo de viajes tienes que optar por un equipaje cómodo y espacioso para que puedas llevar todo lo que necesitas para tus vacaciones por diferentes países.

maleta para interrail

Kipling

Es una maleta mediana pero de gran capacidad, y es una maleta fácil de transportar para este tipo de viajes.

DESCANSA EN ILLES D´HYERES

Relajarnos en las playas de la costa azul y en concreto en Illes d´Hyeres, unas islas que es su gran parte son silvestres, que estas a las afueras de la Riviera francesa, que mejor sitio que relajarse que disfrutando de plena naturaleza sin nada ni nadie que perturbe nuestras vacaciones.

de viaje a la riviera francesa

Y que mejor que disfrutar de la costa azul que con Louis Vuitton, ademas con la tradición de viajes que tiene la firma, con sus orígenes y sus maravillosas maletas.

viaje a la riviera francesa

Louis Vuitton

Una maleta grande para que puedas llevar todo lo que necesitas para disfrutar de la playa, y además fácil y cómoda para llevar gracias a sus asas.

A LA RIVIERA MAYA

Llevas mucho tiempo ahorrando y preparándote con este viaje con el que llevas soñando ya ni te acuerdas, la Riviera Maya, disfrutar del caribe, de las playas y de la cultura mejicana.

viaje a la riviera maya

Elije una maleta versátil que te pueda entrar todo lo que necesitas para este viaje, además que el equipaje sea estéticamente bonito te hará más ilusión y estarás mas contento para comenzar este viaje.

equipaje para la riviera maya

Misako

Una maleta con un print bonito puede ponerte una sonrisa en la cara, además si es fácil de llevar, te entra todo lo que necesitas, y tienes varios tamaños y accesorios para combinar como ocurre con esta maleta, es perfecto.

A LA CIUDAD CONDAL

Barcelona es el lugar perfecto para irte de vacaciones sea cual sea el tipo de turismo que quieres hacer, disfrutar de la playa y el descanso, ver monumentos, museos, espectáculos, o simplemente disfrutar de una ciudad cosmopolita.

de viaje a barcelona

equipaje para barcelona

Loewe

Hay una firma que nos lleva a Barcelona, y esa es Loewe, y no solo porque uno de sus bolsos lleve el nombre de la ciudad condal. La maleta tiene el tamaño perfecto para llevar todo aquello que necesitas para tus días de vacaciones, ademas con un interior que cuidará a la perfección todas tus pertenencias.

DISFRUTA DE MARRAKECH

Un viaje en el que puedas disfrutar de los olores, de los colores, de la cultura, de cada uno de sus paisajes, del zoco y sentirte como Carrie Bradshaw, de todo lo que la ciudad te puede ofrecer.

viaja a marrakech

equipaje para marrakech

Samsonait

La maleta perfecta para este viaje, ya que es una maleta ligera, con una gran resistencia a los golpes, cómoda y con un diseño muy bonito.

UNA MINIVACACIONES

Si eres de los desafortunados que no puedes disfrutar de vacaciones y te tienes que conformar únicamente con un fin de semana o unos pocos días de vacaciones elige un entorno en el que puedas disfrutar de los que más te gusta, del campo, de la ciudad, de la playa.

Si tu elección es un fin de semana de playa, ve a la que tengas más cercana o disfruta de las mejores playas de nuestro país como puede ser a Formentera.

minivacaciones

equipaje para minivacaciones

Bottega Veneta

Para un viaje de fin de semana elige una maleta fácil de transportar y que ademas te pueda entrar todo lo que necesitas, con una maleta de un material que dure y que sea un equipaje para toda tu vida.

Y POR QUÉ NO NOS VAMOS A IBIZA

Disfrutar de todo lo que puede ofrecer para cualquier persona Ibiza, las maravillosas playes, calles, paisajes, todo, y para cualquier edad.

viaje a ibiza

maleta a ibiza

American Tourister

Llévate tu maleta con un diseño increíble, ligera que soporte todos los golpes, perfecta para irte a la isla para disfrutar la totalidad de tus vacaciones.

Marina Salas - @mthenaked

Imágenes - Cortesía de las marcas y agencia