Pendientes, cuanto más recargados, mejor. Éste es el consejo que te damos para cuando vayas a comprar los accesorios para este verano. Porque, con el calor sofocante (por decirlo suave) que nos asola, lo mejor que puedes hacer es recoger tu pelo. Ya que, con 40 grados a la sombra, el pelo suelto se convierte en la más orgánica de las bufandas. Así que, para aprovechar esa fresquita y elegante ponytail, ¿qué mejor que lucir unos bonitos pendientes XL? pendientes Earings Y si la tendencia dice que cuanto más grandes, recargados y extravagantes, mejor; ahí va Vanidad con una selección bien potetente y rococó...

 

Sigue leyendo para descubrirla

Mango

Si hablamos de rococó, las borlas y los flecos están a la orden del día. Nos encantan éstos en color coral. Un tono perfecto para resaltar el bronceado playero en tus noches de mojito ;)

Dayaday

De la casa especialista en accesorios, os traemos esta propuesta. Siguiendo al pie de la letra la tendencia, estos pendientes lo tienen todo: Aros, piedras, dorado, flecos... Pendientes Dayaday En tonos tierra, muy favorecedores para el verano, y con un azul grisáceo que nos vendrá de lujo para combinarlo y crear un punto de unión con nuestro outfit.

Chanel

De la mano de otro clásico (muy querido por todas nosotras), traemos estos pendientes, un poco menos extravagantes que los demás (todo sea dicho), pero que cumplen del mismo modo las expectativas de la tendencia. Pendientes chanel El dorado te hará brillar de manera infinita y las perlas le dan un toque de sofisticación exquisito.

Pull and Bear

Finalmente, si lo que quieres es algo un poco más atrevido y que se salte todos los esquemas, te recomendamos que te pases por Pull and Bear. Pendientes Pull and Bear Esta vez con los flecos de los que hablábamos antes y en un atrevido e intenso fuxia. Además estos son mucho más largos de lo común. Caerán por tu hombro y así tendrán una mayor visibilidad. Darán a tu look un aire mucho más rockero que nunca.

Dolce & Gabbana

Y cómo nos íbamos a dejar fuera a un grande de este estilo. Dolce and Gabbana nos presenta este verano estos pendientes de aro tan... tan Dolce and Gabbana. En el dorado tan utilizado por la marca, y decorado con piedras y flores. Pendientes Dolce and Gabbana Podrás combinarlos con cualquier vestido sencillo, nosotros te recomendamos el color negro, y... no podrás tener un look más elegante. Añádele un buen tacón, bolso... Y saldrás sin duda entre las mejor vestidas.

 

Así que ya sabes, nosotros te hemos dado todas las opciones. Ahora solo tienes que ir de tiendas y elegir el que más te guste. ¿A qué estás esperando? Pendientes go

 

Yaiza Sánchez - YAIZASCHZ