¡Al fin ha llegado la esperada temporada de rebajas de verano! Lo sabemos, lo sabemos, todas lo estabais esperando como agua de mayo. Rebajas I know Pero... este año, nos gustaría ayudaros a aprovecharlas, a hacerte con los mejores chollos, y a no morir en el intento. Este año os daremos los tips de siempre (los de toda la vida que no viene mal recordar), y a la vez, los tips específicos que necesitas para estas rebajas. No recordarás mejores compras en tu vida. Así que aquí van esos pequeños (pero muy útiles) consejos para las rebajas de este año que tanto necesitáis. Te ayudarán muchísimo si lo que quieres es sacarles el máximo partido.

Lleva protección

Rebajas protect you Si ya has ido más veces (que seguramente sí), sabrás que la gente va como loca. Sobre todo si es el primer día. Si no quieres acabar mal herida por alguna "maruja chiflada" que sea capaz de cualquier cosa con tal de llevarse a casa su jersey preferido, por favor, ten cuidado. Hay gente que va como loca y de repente parecen haber sido sacados del más salvaje de los zoológicos.
  • En este año: En las rebajas de febrero se estimó que cada persona gastaría de media unos 241 euros (un 9% más que el año pasado), y para esta temporada, se prevé que la cosa sea igual, o peor... Se trata de mucho dinero, y por consiguiente, muchas personas. ¡Ve con los ojos bien abiertos!
Tranquilidad. Al fin y al cabo, sólo es ropa... ¡y hay para todos! 

No gastes a lo loco

Normalmente, nos dejamos llevar por el momento y de repente vemos como mil cosas que... "siempre habíamos querido tener". Rebajas dinero

 

No te vuelvas loca, si te gastas demasiado, en realidad no habrás aprovechado las rebajas. Siempre es mejor llevar un presupuesto pensado y respetarlo comprando solo lo imprescindible. Lo importante es pillar las gangas que las marcas nos ofrecen ahora, no hace falta que renovemos el armario entero.
  • En este año: ¿nuestro consejo para esta temporada? Aprovecha y compra esas prendas tan de moda ahora mismo, que después no volverás a ver jamás. Por ejemplo, esas camisetas con estampado de plátanos tan cool, o esas medias de rejilla tan trendy, que se llevan con los vaqueros rotos por encima. No nos engañemos, la temporada que viene no subsistirán. Si te las compras a su precio normal será un derroche innecesario en una prenda que usarás muy poco. Cómpralas ahora en las tiendas low cost más famosas y podrás ir a la última, al mejor precio. Haberse comprado en rebajas las famosísimas chaquetas de cuero, rosa metálica o la que vimos hasta la saciedad, amarilla mostaza, habría sido un gran acierto.

No más de un día

Rebajas no Del mismo modo que si no llevamos un presupuesto marcado, si vamos absolutamente todos los días de las rebajas de compras, nos ahorraremos más bien poquito. Ve solo un día y aprovéchalo para mirar todo. Nosotros te recomendamos que vayas en los primeros días, porque si vas más tarde... ya se habrá acabado todo lo bueno.
  • En este año: Cada año las tiendas nos ponen antes las rebajas precisamente por este motivo. Y este año no es diferente. Cuando normalmente empezaban el primer día de julio, este año algunas tiendas las han adelantado hasta al día 21 de junio. Lo que quieren es que vayas el mayor numero de días posibles, no caigas en la trampa.

Ve a las tiendas que normalmente son más caras

Por favor, no pierdas el tiempo en tiendas en las que normalmente, ya encuentras camisetas por 5 euros... ahí no encontrarás nada bueno, te lo aseguramos. Lo único que conseguirás es que te vendan las prendas que no te vendieron la temporada pasada. Aprovecha para ir a las marcas que normalmente están un poco más fuera de tu alcance. Así podrás hacerte con esas prendas que tanto deseabas, al mejor precio. Comprarás ropa de calidad muy buena, a un precio irresistible. Rebajas marcas caras
  • En este año: Ademas de ir a las tiendas que normalmente son más caras, te recomendamos que también aproveches para ir a las tiendas que acaban de abrir. Más incluso, si aprovechas tus vacaciones en otra ciudad y vas a alguna tienda que acabe de abrir ahí, esa tienda que en tu ciudad natal no existe. ¿Un ejemplo?, La última apertura de Uniqlo en Barcelona. Si vives allí, o vas a la ciudad de vacaciones, no pierdas la oportunidad.

Básicos y complementos

Llega esta fecha y ahora no tienes ni idea de qué comprar. Pero aun así, por supuesto, quieres aprovechar la ocasión. Tranquila nosotros te explicamos donde está el truco para salir de las rebajas por la puerta grande.

Rebajas Complementos

Si lo que te pasa es que no sabes que comprar, pero quieres comprar algo, nosotros te recomendamos que actualices tus básicos. Un básico como una camisa blanca o un vestido negro, siempre los encontrarás, y ¿qué mejor momento para comprarlo?. Eso sí, tampoco te olvides de los complementos. Está más que demostrado que los productos que más rebaja experimentan son estos. Bolsos, zapatos, pulseras... ¡aprovecha y ve a por todo lo que quieras!

Compras online

Otra opción que también recomendamos, y mucho, es que si no te quieres romper lo cuernos por una camiseta, ni recorrerte todas las tiendas de la ciudad... quédate en casa. Rebajas internet ¿Cómo?, pues muy fácil, las mismas rebajas que encontrarás en tienda, las encontrarás también en internet. Se trata de un modo mucho más fácil y cómodo. Podrás visitar mil tiendas y ver millones de prendas, desde el mismísimo sofá de tu casa.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ