Cuando cotilleamos las revistas de moda siempre queremos copiar los looks de nuestras famosas favoritas. Pero... ¿Cuáles son las marcas españolas favoritas de las celebrities? Beyonce, Rihanna o Miley Cyrus son fans de la ropa de diseñadores como Palomo Spain o Andrés Gallardo. Las firmas españolas se están metiendo cada vez más en los armarios de las famosas de Estados Unidos. La buena calidad, la originalidad o el diseño diferente, son algunas de las esencias que hace que la moda española sea cada vez más importante. moda española Desde la primera dama, Melania Trump con un diseño de DelPozo en una visita oficial, hasta Beyonce luciendo un vestido de Palomo Spain en Instagram. moda española Si necesitas saber como son los diseñadores favoritos de las famosas y que prensas son las más llevadas. Presta atención a la siguiente lista, serás una auténtica star de las redes.

Custo

marcas espanolas portada

 

La cantante Jennifer López en su último videoclip con Gente de Zona, ha usado ropa del modista catalán Custo Barcelona. Dos piezas de chaqueta con pantalón de tonalidad roja, son algunas de las prendas que usa, de la marca del catalán. Custo Barcelona es mundialmente famoso, su primera aparición en el extranjero fue en Nueva York en la semana de la moda. Desde entonces las celebrities usan muchas de sus famosas camisetas.

 

Palomo Spain

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Los volantes y los diseños de estilo rococó han cautivado a famosas como Beyonce. El cordobés que tiene su estudio en su pueblo natal, descubrió como la cantante Miley Cyrus vistió toda su ropa en el último videoclip "Malibu". Sus estampados de flores, con colores vivos están en los outfits de las más famosas. El español está en pleno auge, ya lo demostró en la semana de la moda en Nueva York, de la edición pasada.

Maya Hansen

Una publicación compartida de Acme (@creadoresacme) el

La reina del corsé y de la curva femenina, es la diseñadora Maya Hansen. Su ropa ha sido vestida por la cantante Lady Gaga, en ocasiones especiales, como los premios de la MTV. Los diseños de la madrileña han enamorado también a otras cantantes como Katy Perry. Si quieres conseguir un look de chica pin up y con glamour, comprare un corsé de Maya Hansen.

Milli Millu

Una publicación compartida de Milli Millu (@millimillu) el

Creada por la catalana Mireia Llusia-Lindh, sus diseños tienen toques británicos, por la elegancia. Debido a que su oficina está en la capital de Reino Unido, pero el taller en Cádiz. Sus clientas más vips, son Pipa Middleton, Emily Blunt o Vanesa Hudgens. Los bolsos de diferentes formas y colores, están todos hechos a mano en España. Son perfectos para conseguir un street style de 10.

Laura Vela

La diseñadora Laura Vela encontró su lugar en la ciudad de Nueva York. Si tu sueño es ser como Carrie Bradshaw y llevar sus bolsos, conoce mejor esta marca. Están todos diseñados en España y su coste no supera los 500 euros (habrá que ahorrar un poco). También a influencers como Olivia Palermo a las famosas hermanas Olsen, han cautivado sus diseños y tienen sus bolsos como los favoritos.

Andrés Gallardo

Si te gusta como va vestida la cantante Lana del Rey y quieres llevar algunas de sus prensas. La mejor opción es Andrés Gallardo, es el diseñador que enamoró a la cantante. La joyería que crea el español, esta basada desde la porcelana rota, formando piezas únicas. Los últimos diseños que se está trabajando Andrés Gallardo, es a partir de piezas recicladas.

Carla López

En el año 2012, Carla López y Nana Azúa fundaron la firma de bolsos que más enfocada está al coleccionismo. Sus diseños son atemporales, donde destaca la sencillez y la elegancia. Beyonce es una gran amante de esta firma y en varias ocasiones ha llevado estos bolsos. Son perfecto para tener pequeñas obras de arte que a la vez se convierten en complementos.

 

 

Miriam Martínez: @miir16 Imágenes: Cortesía de las firmas y agencias