Acampados, abombados, pitillos, estilo boyfriend... Hay infinitos estilos de pantalones vaqueros para llevar. Pero tenemos una mala o buena noticia, la moda de los 2000 está llegando a las calles. Vuelven los temidos pantalones de tiro bajo. La cantante Britney Spears o la famosa Paris Hilton, fueron las pioneras en poner de moda este pantalón. Combinándolo con top imposibles y piercing en los ombligos. tiro bajo paris Los pantalones de tiro bajo o en algunos casos muy bajos están de vuelta. ¿Me compro uno o evito modas del pasado? El debate está en pleno auge y nosotros te das los pros y los contras de llevar el famoso pantalón de los 90. Y llevarlos como Bella Hadid con estilo y no como Nicole Richie en su época de mejor amiga de Paris Hilton. tiro bajo ¿Estamos preparadas mentalmente a la vuelta de este pantalón y sentirnos Mel C de las spice girls? o ¿Nos negaremos y seremos fieles a los pitillos?

¡Atenta a la siguiente guía de consejos!

1.No ponerse zapatos de punta

Una publicación compartida de Jennifer.M (@jennifer.m.k) el

Si miramos fotografías de como llevan los pantalones las famosas, los zapatos de punta eran un básico. Pero estamos en el 2017 y las zapatillas blancas son la mejor combinación para llevar este tipo de jeans. Puede poner un top blanco y tener un look cómodo pero a la vez con estilo. Otra opción son sandalias, pero nunca zapatos de punta.

2. Crop tops imposibles

Una publicación compartida de Wear It Low (@lowrisejeans) el

Camisas básicas o tops con colores son buenas opciones, pero olvídate de los tops que lucía por ejemplo Keira Knightley en la red carpet. Podías enseñar tipazo con este tipo de ropa, pero ahora no se llevan. Si quieres ser un it-girl y llevar pantalones de tiro bajo, olvídate de esos looks.

3. Piercing en el ombligo

Una publicación compartida de ERA 2000s (@era.00s) el

Admitamos que todas las famosas que se apuntaron a esta moda era para lucir vientre plano con sus piercing en el ombligo. Estamos en el siglo XXI, en la era de lo natural y no lo artificial. Luce tu vientre como quieras, pero no llegues al extremo de una chica de Beverly hills de los 2000.

4. Es tendencia en las pasarelas

Una publicación compartida de HUDSON JEANS (@hudsonjeans) el

Tenemos que admitirlo esta moda del pasado es actual. Diseñadores Alexander McQueen o Roberto Cavalli han creado versiones muy actuales de este tipo de jean. En tejido de vaquero, de piel o con diseños de muchos colores, son sus propuestas. Pronto estarán en las tiendas y verás a cantidad de chicas con este tipo de pantalón.

5. It-girls han caído en sus redes

Infinidad de it-girls como Bella Hadid o diseñadoras como Victoria Bechkam (influencia en la moda de las redes), llevan estos pantalones. Una hace un versión más actual y otra más elegante. Ambas versiones son estupendas para vestir, en cualquier ocasión. Quizás vamos a tener que dar una oportunidad a la nueva versión del tiro bajo.

6. Crear tu propia versión

Se la tu misma la diseñadora de tu estilismo. No sigas las modas o la manera de vestir de las famosas con este tipo de pantalón. Mira e investiga ropas del pasado y haz un versión tu misma de ellas. Las modas vuelven pero no hay que repetirlas, crear tu look propio.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16