La riñonera, eso de lo que muchos antes decíais "yo, ni muerto", ahora se vuelve cool. Ahora es un hit entre nuestros accesorios. Y, estos mismo que anteriormente las repudiaban, ahora las lucen en los festivales más prestigiosos y en sus mejores street styles. Riñoneras En concreto, parecen haber sido los festivales el lugar de su renacimiento. Eventos donde antes reinaba la comodidad absoluta. Donde reinaba un look más "tirado", como se suele decir. Ahora parecen diventar pasarelas en las que lucir tus mejores outfits, siempre claro, siendo fieles al estilo festivalero. De ahí las riñoneras.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y no solo se vuelven a llevar, sino que se reinventan por completo hasta el punto de parecer verdaderas obras de arte.  Antes diseñada por marcas más propias de mochilas estilo "me voy de Camping", ahora... en las manos de los mejores. Riñoneras chiara ferragni Rihanna, Chiara Ferragni... nuestras famosas y blogueras favoritas ya lo tienen claro y quieren marcar tendencia. ¿Quieres marcarla tu también?, Pues sigue leyendo.

Te traemos algunos ejemplos para que tú mismo elijas...

Gucci

La gran casa Gucci nos presenta esta fabulosa riñonera que te aseguramos... desearás tener esta temporada. Riñoneras Gucci Con uno de sus emblemáticos prits construido con el logotipo de la firma, en beige clarito y con el cinturón y la parte de arriba en negro intenso que hace un perfecto contraste con el resto... ¡Increíble!

H&M

En nuestra tienda Prêt-à-porter favorita (H&M, que quede claro) nos encontramos con una de las riñoneras más retro que encontrarás ahora mismo. Riñoneras H&M Esos colores tan eclécticos y vintage, tan de los 80, solo pueden decir una cosa... ¡Vámonos de festival!. ¿Lo mejor?, que en realidad es plástico reflectante, y por eso consigue estos colores tan vivos y chulos. Con el cinturón también en negro, a nosotros... nos parece fantástica. 

Dolce and Gabbana

Otro grande que no podía quedarse fuera (por supuesto). Dolce and Gabbana nos trae esta increíble riñonera de lo más cool.

Riñoneras Dolce and Gabbana

Con un animal print de leopardo pero en un gris oscuro fantástico. detalles en metal oscurecido y cinta negra para anudárnosla a la cintura... No se puede hacer mejor. 

Bershka

En Bershka también quieren poner su granito de arena y nos ofrecen esta de aquí. Un estilo muy propio de las riñoneras old school.

Riñoneras Bershka

La ya clásica banda negra, y la riñonera en cuero marrón. Añádele unos vaqueros y una buena sudadera del mejor merchandising que encuentres, y ya tienes tu outfit festivalero. 

Moschino

¿Cómo no? ¿Cómo se iba a quedar fuera el rey de las locuras?. Moschino también se apunta al hit de las riñoneras y nos trae esta que tanto ha triunfado últimamente (véase arriba la foto en la que Chiara Ferragni la luce orgullosa).

Riñoneras Moschino

En cuero negro y con los detalles en dorado. Un estilo muy típico de la firma que tanto nos encanta a todos. Ya sabes, ahora son cool y... parecen haber llegado para quedarse 😜

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las marcas