Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica. Parece ser que ha propiciado un cabreo muy gordo. El cabreo del responsable de Hooshmand Harooni, la empresa que posee la patente de las carcasas de móvil con luz para hacerse selfies. Kim Kardashian Enfado El dueño de la compañía denuncia que la idea fue suya y que ahora Kim Kardashian, al hacer promoción en sus redes sociales de su competidor Lumee, ha causado grandes estragos en su empresa. Un hecho que al parecer no está nada dispuesto a pasar por alto. Ya que reclama 100 millones de dólares a la reina del klan.

Say cheese

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero ¿tiene Kim Kardashian la culpa de que la compañía que le haya ofrecido un contrato publicitario sea otra? La respuesta nos la darán los tribunales... Kim Kardashian Lumee

 

Pero no penséis que éstas son las únicas denuncias que se han dado dentro de la controvertida industria de la moda.

Sigue leyendo y descubre más...

H&M vs. Forever 21

En 2015, la conocida marca Prêt à porter H&M, presentó una denuncia contra el gigante de la moda de Los Ángeles Forever 21. ¿La razón? Juzga tú mismo... H&M se quejó (con todo el derecho) del plagio en el diseño de uno de sus bolsos playeros llamado "Beach please". Forever 21, saco a la venta un poco más tarde, un bolso casi exactamente igual. Kim Kardashian H&M La marca, obviamente, solicitó tanto que el modelo de Forever 21 fuera retirado del mercado, como la compensación económica por los daños causados.

Rihanna vs. TopShop

También fue un tema muy controvertido la denuncia de Rihanna a la firma Topshop, la cual utilizo (sin su permiso) una foto suya para estamparla en una de sus camisetas. Kim kardashian Rihanna camiseta A la cantante de Barbados, que nunca se ha prestado a este tipo de merchandising, no le pareció muy bien la idea que tuvo Topshop. Se mostro especialmente molesta con este acto de la marca y requirió una compensación de 3,89 millones de euros por la venta de la colección. ¿Algo justo no creéis? Kim Kardashian Rihanna Aunque en Inglaterra no se contempla los derechos del artista sobre su imagen, la cantante decidió seguir adelante con la demanda.

Mati Ventrillon vs. Chanel

Del mismo modo, Chanel recibió una denuncia que conllevo tanta presión que al final acabó confesando. Kim Kardashian Chanel

 

Mati Ventrillon, una diseñadora venezolana que trabajaba en Fair Isle (isla escocesa conocida mundialmente por sus tejidos de lana de motivos tradicionales) denunció por plagio a la famosa firma en una de sus colecciones del año 2015. Kim Kardashian mati-ventrillon Finalmene y por la presión recibida por parte de la prensa, Karl Lagerfeld reconocio los hechos. La casa admitió que esta situación nació de un mal funcionamiento dentro de sus equipos, y pidió disculpas tanto a la diseñadora venezolana como a los afectados por todo el problema. 

 

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Agencias