Los hinchables están por todas partes este verano. En la playa, en la piscina… En tu feed de Instagram ;) Dentro de poco los encontraremos hasta en la bañera (y seguro que aún así sería cool). Pero antes de que saques tus armas a flote para hacerte una foto enseñando lo relajada que estás con tu smoothie en tu colchoneta favorita, vamos a proponerte un montón de hinchables de esos que ves a todos los instagramers, pero luego no encuentras por ningún lado, para que lo hagas con estilo ;) Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_0 En verdad, la locura por los hinchables empezó el año pasado. Pero este año ha pasado a otro nivel. Animales, pizza, donuts… ¡hasta pavos reales! El más popular de todos es, sin duda alguna, el flamenco rosa (pero la sandía, la pizza y los labios también están pegando fuerte este año). Son perfectos para todos aquellos que sean más de secano o simplemente para cuando más que un baño te apetezca dejarte llevar y tomar el sol relajadamente mientras lees nuestro último número ;) A continuación, te dejamos una lista de nuestros hinchables favoritos. Hay diferentes tamaños, colores y también distintos precios... ¿Cuál te gusta más?
Labios rosas
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_2 Para las más glamurosas, unos labios.
Flamenco rosa
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_1 Lo tienen todos, pero… ¿qué más da? Es lo más de lo más.
Cisne dorado
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_3 El hinchable más lujoso de todos es, sin duda alguna, el cisne dorado.
Cisne blanco
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_4 Pero si el dorado te parece demasiado, también tienes una versión más casual en blanco (y económica). Y si lo que estás pensando es hacer una pool party nocturna, ¡AQUÍ tienes la versión con brillo en la oscuridad! Puntazo.
Pavo real
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_9 Sí, lo que lees, un pavo real… Esto se nos va de las manos (pero, admitámoslo: es lo más y tú también lo quieres.
Unicornio
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_7 ¿A quién no le gustan los unicornios?
Pegaso
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_8 Aquí nos pasa como con los unicornios… ¿a quién no le gusta? Y más si tiene las alas doradas como este de aquí.
Caballito de mar
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_10. Unicornios y pegasos… No podía faltar la versión acuática ;) Tampoco pueden faltar los alimentos (sanos o no) en esta lista...
Sandía
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_11
Piña
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_12
Pizza
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_5 Para los amantes de las pizzas. Tip instagramer: si sois 8 o más, comprad 8 hinchables y ¡formad una pizza entera! ;)
Helado
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_6 Para los más dulces.
Donut
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_14 Un clásico.
Buffet
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_13 Perfecto para hacer un flatlay sobre el agua azul con smoothies, boles de fruta y cualquier snack veraniego que se te ocurra.
Cactus
Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_15 La tendencia sale de las casas y se lanza a la piscina (nunca mejor dicho). Y aquí tienes una versión pensada para si además del rato de relax y la foto cool, quieres pasar un buen rato con tus amigos.Hinchables_Piscina_Instagram_Verano_Vanidad_16

 

 

Patricia García - @loverdressed