Diana de Gales fue, es y será todo un icono de estilo para el mundo de la moda. La princesa de galés que nació en Sandringham, Norfolk (Inglaterra), fue un personaje sin duda muy querido por todo el panorama británico. Y en la industria de la moda, no fue menos. Diana gif Y no nos extraña. Diana sabía llevar como nadie el estilo de su época. Las hombreras voluminosas tan años 80 o los trajes estilo garçon muy de los 90, fueron siempre la firma personal de su sofisticado y elegante estilo.

En pleno revival de los 80 y los 90, rebuscamos en los archivos de estilo de la princesa del pueblo para (re)descubrir cómo ella ya llevaba entonces los lookazos que tú quieres ahora.

Sigue leyendo para descubrirlos...

Look novelero cañero

En los nineties, lo rockero, lo revelde y lo cañero estaban a la orden del día. Y Diana de Gales, a pesar de pertenecer a la casa real británica, no se perdía nada de este estilo. En esta foto la podemos ver con una camiseta estilo interior, unos pantalones de tiro alto (muy años 90), gafas de sol a lo John Lennon y unos zapatos estilo mocasín. Diana 02 Todo junto nos deja un sabor de boca muy garçon. Muy propio de la época. Todo de blanco con algunos toques en negro que rompen el total look... ¡Bravo Diana! ¿Como imitarla?, mira nosotros te recomendamos que te des una vuelta por Pull and Bear... Diana 02 now look Nosotros hemos escogido estos pantalones un poco más acampanados que los que llevaba ella. Más estilo años 80. Hemos cogido un top igual, blanco totalmente y sin mangas. Después le metemos unos mocasines con hebilla, cinturón (casi estilo cowboy) y unas gafas igual que las que llevaba la princesa pero en color oro... ¡Increíble!

Look ochentero con inspiración escocesa

En los años 80 los cuadros escoceses estaban a la orden del día, y Diana de Gales los lucía muy, pero que muy bien. Aqui la podemos ver con un traje de dos piezas de este print, boina negra (muy estilo parisino, como era ella), y unos pendientes dorados. Sencillos, pero elegantes. Diana 05 Y para imitar su look esta temporada Otoño - Invierno, te recomendamos Mango... Diana 05 new look Primero encontraremos este vestido en pequeños cuadros rojos y negros que emulan el estilo escocés. En vez de mangas, aquí lo han rematado con volantes, pero el aire de voluminosidad lo conseguimos igual. Como complementos, añadimos una boina negra, como lo hizo la mismísima Diana, Stilettos rojos y unos guantes negros y... Igualito que la princesa.

Look noventero to night

Del mismo modo, los años 90 fueron los años de lo provocativo. Si no mirad este vestido que lució Diana de Gales. Color rojo brillante acompañado de joyas que la hicieron brillar más aun. Pues nosotros también tenemos la versión - siglo XXI. diana 3 En Bershka hemos chequeado este vestido fucsia también ajustado como el de Diana, pero con un volante en el pecho que lo vuelve mucho más años 80. Le añadimos unos pendientes brillantes y un collar que haga resaltar nuestro escote. diana 03 now look ¿Como colofón?, estos maravillosos zapatos en negro y el bolso en el mismo color... Perfecta.

Look ochentero flower power

Finalmente, encontramos un tipico look ochentero. Vestido extremadamente voluminoso y con el print de más flores que encuentres. Diana 04 Pues bien, ¿donde íbamos a encontrar esto, si no es en Dolce and Gabbana? Allí encontramos este vestido, de cuello alto como solía llevarlos la princesa, y con un print compuesto por rosas rojas. Diana 04 now look Nosotros hemos decidido añadirle unos zapatos negros con villa de brillantes y unos buenos pendientes dorados muy Dolce and Gabbana. Ahora te toca a ti elegir tu look ideal.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Agencias