Tranquilas chicas. Antes de empezar a comprar cualquier cosa como locas, tenemos que saber algo esencial. Uno de los aspectos más importantes de la moda de temporada. Los colores que se llevarán es ese momento... colores portada Si quieres saber los colores que debes ir buscando en tus compras este próximo otoño... sigue leyendo. Vanidad te trae las tendencias que sin duda... no te podrás perder. 

El caqui

Empezamos  por el clásico de los clásicos. El color caqui, el verde militar, es siempre una apuesta segura en cuanto al otoño se refiere. Por su tonalidad parece "camuflarse" perfectamente con la época del año, así que se trata del color perfecto para ella. Mira estas prendas que a nosotros nos han enamorado... Colores caqui pull and bear Este peto de Pull and Bear... es perfecto. Si lo que necesitas es un look para cualquier día. Para ir a la uni o a la oficina de manera informal... no encontrarás nada mejor. Colores caqui mango Después, con un look más serio tenemos esta chaqueta de Mango. Al más puro estilo militar podrás ir dando caña por doquier. Colores caqui forever 21 Sin embargo, si lo tuyo es la sensualidad... pásate por Forever 21. Allí encontraras esta fabulosa falda con print militar que no encanta. Colores caqui topshop Finalmente, mira esta camisa de Topshop estilo étnico que a nosotros nos ha enamorado. Del mimo tono que las prendas anteriores pero con un toque oriental tracias al dibujo bordado en la espalda... Fantástica.

El azul

Curiosamente, este no es uno de los colores que más se suelen llevar en esta época del año. Pero aquí nos sorprende y viene pisando fuerte. El azul (sobre todo e azul cielo) arrasa esta temporada y nos demuestra que también él puede combinar con el frío. Si no lo crees mira estas prendas de aquí... Colores azul pull and bear En Pull and Bear nos ofrecen tanto la blusa de rayas blancas y azules cielo como el jersey azul cerulio (Como diría la mismísima Miranda en El diablo viste de Prada). Colores azul Mango Después, en Mango también, tenemos este bolso que a nosotras nos ha cautivado. El pelo persiste y parece que aun se quedará con nosotras para divertirnos un poquito más. Colores azul H&M También tenemos en H&M esta sudadera con volantes en los hombros muy cool. Los estilos podrás cambiar pero si usas estos colores... nunca fallarás. Colores azul topshop Finalmente, también dentro de los colores azules, encontramos esta falda de Topshop vaquero azul cielo. ¡Perfecta para salir con tus amigas!

El amarillo

Estamos acostumbrados al mostaza en todos nuestros otoños, pero esta vez, es diferente. Los tonos pastel se unen a la fiesta. Echa un vistazo a las prendas que hemos escogido para ti. Colores amarillo Mango Primero nos encontramos con esta magnifica chaqueta de Mango. Muy cool y perfecta para cualquier día en la oficina. colores amarillo H&M Si lo tuyo es un look mas rockero... mira esta sudadera de H&M. No se a ti pero a nosotros... ¡nos encanta! Colores amarillo pull and bear En Pull and Bear encontramos esta maravillosa mochila color amarillo pastel que te prometemos... te enamorará. Colores amarillo Forever 21 Finalmente, pásate por la web de Forever 21 y mira esta camiseta color mostaza tan cool. ¡Tus looks serán la envidia de todas tus amigas!

El rojo

Y por último, acabamos con otro clásico. Por mucho y mucho que pasan los años... nunca dejaremos de saber que el rojo es el color mas provocativo, más favorecedor y más sexy que pueda tener una prenda. Si no estas de acuerdo... mira estas prendas. colores rojo Mango Ahora que llega el frio, mira este maravilloso jersey en rojo pasión de Mango. Irás calentita y espectacular al mismo tiempo. Colores rojo H&M Después, tenemos en H&M esta camiseta, también con volantes en los hombros, y en rayas rojas y blancas. Al más puro estilo Wally. Colores rojo topshop Cuando ya hayas aprendido a llevar un dos piezas pásate por Topshop y comparte este fabuloso traje de Chaqueta + pantalón. no habrá nadie con las estilo que tú... colores rojo pull and bear Finalmente, si aun no tienes tu chupa de cuero de colores... ¿a qué estas esperando?. No lo dudes. Pásate por Pull and Bear y mira esta en rojo pasión. ¡Nada más sensual y sexy!

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las firmas