Sí, lo sentimos, pero es inminente: is time to back to school. Parecía que no, pero el verano se acaba y septiembre ha llegado para quedarse. Pero, ante todo, tranquilidad. Porque en Vanidad tenemos la solución para animarnos un poquito. Una selección de cosas monísimas de inspiración back to school... Back to school aw yeah

 

¿Quieres saber cuáles son? sigue leyendo...

La agenda

Para empezar, tenemos que comenzar por la organización. Para una vida muy agitada, nada como una agenda que nos ayude a organizarlo todo y a no olvidar nada. Back to school agenda 02 Si se trata de elegir, nosotros te recomentaremos, hoy y siempre, Mr. Wonderful. Sus frases y sus diseños siempre te alegrarán el día. Back to school agenda Escoge la grande o la pequeña con anillas. Como tu prefieras pero desde luego que será la agenda mas bonita y divertida que hayas deseado nunca.

El estuche

Otro imprescindible, obviamente, es el estuche. ¿Donde si no meteríamos todo? Back to school estuche Nosotros te recomendamos este que hemos visto en Bershka. Muy sencillo, en cuero, y en color rojo o rosa palo. Eso ya como tu lo prefieras. Guarda todos tus bolígrafos y lapiceros, pero siempre con mucho estilo.

Los cuadernos

De poco nos servirá un día de universidad o de trabajo si no puedes apuntar nada de lo que viste o aprendiste. Vanidad tiene la solución perfecta. Mira estos fabulosos cuadernos que hemos encontrado en Primark. Back to school cuaderno Tienes tres diseños. Ahora te toca a ti elegir, o comprarte los tres, como tu prefieras. Todos vienen con un diseño que imita el mármol. En dorado, en mármol rosa o con una cenefa que se repite continuamente. ¡A nosotros todos nos parecen divinos!

La mochila

¿Y donde vamos a llevar todo lo anterior (y lo que vienen después)? pues obviamente la mochila es otro de nuestros imprescindibles back to school. Mira esta muy cool de Pull and Bear. Back to school mochila Con un diseño muy sport aquí también tenemos varias opciones. La tenemos en rosa, en azul... y en infinitos colores. Escoge el que más vaya con tu personalidad. Las mochilas de Pull and Bear ya son un accesorio mítico y aunque parezcan my discretas ¡te sorprenderá la gran capacidad que tienen!

Los bolígrafos

Tambien, para coger apuntes, necesitaremos bolígrafos. Y obviamente, nosotros escogeremos los más bonitos que veamos por ahí. En esta ocasión también apostamos por Mr. Wonderful (son tan monos que nos queremos morir). back to school bolligrafos Tienes todos los diseños del mundo para elegir. ¿Cual prefieres tu?

La cartera

Y finalemente, para llevarlo todo unido (el ordenador, los papeles el estuche...) Vanidad ha encontrado para ti la solución. Un accesorio back to school top. La cartera de oficina. Tus llega para salvarte la vida y nos ofrece estas carteras en las que cabrá toda nuestra vida (y nuestro trabajo) en tan solo una simple carpeta. Back to school tous Tienes una infinidad de diseños a cada cual más sofisticado y elegante. Te aseguramos que serás sin duda la más cool de toda tu oficina. (También apto para la universidad).

 

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las firmas