¡La vuelta al cole ya está aquí! Nos apena tener que volver al trabajo y las clases, pero como sabemos que no tenemos opción solo nos queda mirar el lado positivo. Porque sí, lo tiene. La rentrée no solo es la vuelta a la rutina y el estrés sino que también es el momento de comprar todo lo que necesitamos para ella. Desde libretas y mochilas hasta cuadernos, lápices e incluso fundas de móvil divertidas que nos ayuden a sobrellevar los duros meses que nos esperan.
rentree-whitelinespaper Instagram @whitelinespaper
 

¿Bolso o mochila?

Las mochilas y bolsos son los básicos de los básicos para la rentrée. Siempre los compramos en versión XXL para poder llevar todo lo necesario –y lo que no– con nosotros. Por eso se convierten en nuestros compañeros inseparables durante todo el año. Comprar solamente uno supone todo un reto ya que hay tal oferta que es difícil decidirse. No obstante, en general, los modelos más básicos en colores neutros son los más populares para que así combinarlos con nuestra ropa no supongan un problema. Si todavía no te has comprado uno para estrenarlo esta ‘vuelta al cole’, te dejamos una selección de nuestros favoritos para ayudarte.
vuelta-al-cole-mochilas-bolsos De izquierda a derecha y de arriba abajo. Mochila burdeos, de Eastpak. Mochila negra, de Vans. Bolso gris de piel, de Longchamp. Bolso negro básico, de Mango.

Un toque tecnológico

Cada vez más la tecnología influye en diferentes aspectos de nuestras vida, y el trabajo, el colegio o la universidad no son menos. Hay una serie de aparatos como móviles, ordenadores o tablets clave en estos ámbitos, pero también lo son los gadgets relacionados con ellos como auriculares, fundas o baterías externas. Los primeros no los renovamos con mucha frecuencia por su precio. No obstante gracias a los modelos tan variados y originales que nos ofrecen los gadgets podemos darles un aspecto totalmente diferente de cara a la rentrée.
vuelta-al-cole-tecnologia De izquierda a derecha y de arriba abajo. Cascos negros, de Skullcandy. Batería externa para móvil, de Mophie. Funda de móvil estampada, de Skinnydip. A la venta en Topshop. Funda de portátil, de Herschel.

Papel, tijeras y lo que surja

Los artículos de papelería ya no son lo que eran. Antes los comprábamos más bien por necesidad, ahora en muchos casos es más por mero atractivo. Cada vez hay diseños más variados y originales que nos incitan a llevárnoslos a casa. Celo con dibujos, lápices con frases, archivadores con motivos estampados, gomas de borrar con formas divertidas… Una oferta de lo más variopinta a la que no nos podemos resistir.
vuelta-al-cole-papeleria De izquierda a derecha y de arriba abajo. Pack de washi tape, de Ban.Do. Juego de cuatro lápices, de H&M. Estuche con motivo estampado, de Bimba y Lola. Archivadores en tonos verdes, de Ikea.

El indispensable para la rentrée

Y, por último, el accesorio que nunca falta. Ese que nos acompaña estudiemos o trabajemos, que siempre lo llevamos en el bolso y sin el cual estamos totalmente perdidos: las agendas. Las hay diarias, semanales e incluso mensuales en versión organizador. Sencillas, elegantes, divertidas, clásicas, con dibujos, personalizables… ¡Para todos los gustos! Solo tienes que saber dónde buscar para encontrar una que se adapte a ti. Aunque si tanta organización no es lo tuyo siempre puedes decantarte por un cuaderno en el que ir apuntando lo que debas recordar cuando lo necesites. Nosotros hemos recopilado ambos así que, ¡tu decides!
vuelta-al-cole-agendas De izquierda a derecha y de arriba abajo. Agenda de Snoopy, de Moleskine. Cuaderno azul confrase dorada, de Kate Spade. Agenda de negra con lunares blancos, de Charuca. Cuaderno con tucanes estampados, de Fnac.

 

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando