Uno de los eventos más importantes para los fans de la moda ponible es la New York Fashion Week. Una pasarela que marca como ninguna otra el pulso de la moda en la calle. Porque, si de algo estamos seguros, es de que lo que desfila en Nueva York, vende. En esta edición han participado diseñadores de todo tipo. Desde clásicos como Tom Ford hasta la colección diseñada por la cantante Rihanna para Fenty X Puma. New York Fashion Week 2 Algunos de los desfiles fueron más clásicos en su escenografía como el de Victoria Beckham. Y otros más coloridos como el de la diseñadora Anna Sui. Los diseñadores han mostrado al público, sus nuevas propuestas para la temporada Primavera-Verano para el 2018. Ya podemos coger notas, para saber cuales son las tendencias para el próximo año. Las deportivas blancas, prendas oversize, las riñoneras o los estampados florales son algunas de las tendencias que hemos podido ver en el street style y en los desfiles en Nueva York. La mayoría de la gente que no pudo asistir a los desfiles, pudieron ver los diseños nuevos a través de las redes sociales de influencers, como Laura Escanes o la actriz Emma Roberts. Siempre en primera fila en los desfiles de la semanas de la moda.
¿Quieres saber más sobre la semana más importante de la moda en la Gran Manzana? En Vanidad te mostramos los diseñadores que más nos han gustado.

Tom Ford

[gallery size="large" ids="130310,130308"] El diseñador estadounidense Tom Ford dio el pistolezado a la semana de la moda en Nueva York. En su propuesta para la próxima primavera-verano encontramos las hombreras en chaquetas y vestidos de noche. En la tonalidad de las prendas, los colores beis, amarillos o fucsias están muy presentes. Por supuesto nos dio la clave para el próximo año, de que el monocolor estará presente en nuestro armario.

Desigual

[gallery size="large" ids="130291,130290,130289"] La marca Desigual se puede definir en tres palabras: diversión, color y diversidad. Una vez más la marca no defrauda y en la propuesta que lanzó para la semana de la moda en Nueva York, la música y el espectáculo colorido estuvo presento. Las prendas para el próximo año, tienen una fuerte inspiración en el mundo asiático y africano. Los kimonos, los estampados print y floral son el básico que nos propone Desigual. En cuanto la paleta de colores no podemos escoger tonalidades, porque la marca mezcla todos los colores.

Custo Barcelona

[gallery size="large" ids="130302,130303,130304"] ¿Por qué Custo Barcelona nunca defrauda en la semana de la moda?. El diseñador catalán sorprendió al público neoyorkino con una colección llena de colores y movimientos. Las prendas que piensa Custo para las mujeres, son de un estilo más deportivo y de la ciudad. Los mini-bolsos, las gorras y los tejidos metalizados están presentes en todo el desfile.

Victoria Beckham

[gallery ids="130293,130294,130295"] El tema principal de la diseñadora y consagrada en la industria de la moda, es Victoria Beckham, es el feminismo. La colección que presentó para el próximo verano, son vestidos menos ajustados, para dar soltura al cuerpo de la mujer y faldas tubo con volantes de colores marinos. La prenda dos prendas estrellas dentro de su colección son las camisas oversize y los abrigos en tres cuartos. Es una declaración de intención para que las mujeres vistan de manera más elegante sin tener que enseñar.

Fenty X Puma Rihanna

[gallery ids="130287,130288,130211"] Uno de los desfiles más esperados en esta nueva edición fue el de Fenty. Pero para poder ver la colección que ha creado Rihanna en colaboración con Puma. Las prendas que más impactaron fueron las que tenían tejidos de neopreno y la nueva versión del body, en forma de tanga. Es una colección arriesgada y atrevida, muy propia de la cantante de Barbados. Los colores protagonistas fueron el azul eléctrico y el naranja metalizado.

Anna Sui

[gallery ids="130296,130297,130298"] Si conocemos el mundo y los diseños de Anna Sui, no nos sorprenderá el mundo hippie y floral que presento en Nueva York. Los diseños inspirados en la época de los años 60, el azul en sus diversas tonalidades estuvieron presentes en todo momento. Los pantalones más cortos, con pata de elefante o los vestidos largos con estampados, fueron las prendas más admiradas por el público.

Marc Jacobs

[gallery ids="130299,130300,130301"] Marc Jacobs finalizó la semana de la moda en Nueva York, con una colección inspirada en la época retro de los años 70. Botas de plataformas, faldas cortas en color rosa y abrigos largos estuvieron presentes en toda el desfile. Las prendas son la fusión entre la época más atrevida de la moda con la tendencia galáctica. Todo un espectáculo, con magia por todos los lados.

Delpozo

[gallery ids="130305,130306,130307"] El director creativo Josep Fonto de la marca Delpozo, propuso para la nueva temporada de primevera-verano 2018, prendas en tonos neutros como las diferentes variaciones de blanco en vestidos y traje pantalón chaqueta. Los lazos en los peinados y los volantes en la ropa fueron las claves que hicieron que el desfile fuera mágico. Imagina a la mujer con estampados trivales en faldas con curvas sin límites y chaquetas oversize.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias