Las tops del momento son Kendall Jenner y Kaia Gerber. Pero, ¿quién es la mejor? En Vanidad te servimos en bandeja el duelo del año... Tú eliges ;) El pelo, su forma de vestir, de caminar por la pasarela o sus hits para ser una influencer. Parece que ambas son buenas en todo. Y es difícil saber quien ganaría en el campo de batalla. Fuera de las semanas de la moda y los desfiles que tienen por todo el mundo, son grandes amigas. Y su amistad se refleja en las redes de ambas. Por ejemplo, fueron juntas al festival de las celebrities: Coachella. vs kendall kaia Despues de muchas investigaciones por Instagram y Youtube. Hemos llegado a la siguiente conclusiones. Presta atención a la siguiente lista vas a tener todos los detalles de las mejores tops del siglo XXI.

Desfilando

vs Kaia Gerber Tanto Kendall como Kaia han desfilado en centenares de desfiles. Marcas como Gucci, Channel, Versace o Alexander Wang han contado con ellas. Saben que es un acierto tanto por su profesionalidad como por su fama. Las dos tienes estilos muy parecidos tanto al caminar como en la mirada. vs Kendal Jenner desfilando Después de muchos horas analizando sus desfiles. Hemos llegado a la conclusión que la mejor en este apartado es Kaia Gerber. Aunque tenga solo 15 anos, su madre Cindy Crawford le enseño todo. Tiene un gran futuro en el mundo de la moda.

Squad

El grupo de amigos es muy importante para tener buenas fotos en Instagram o para divertirse en los infinitos eventos que tienen a la semana. Ambas comparten amigos: Gigi Hadid, Karlie KlossHailey Baldwin. vs grupo de amigos En este vs de grupo de amigos, es algo complicado saber cual podría ser la ganadora. Ambas tienen amigas modelos y amigos que son cantantes como Ed Sheeran o Harry Style. Su squad es el mejor que se puede tener. En esta batalla podemos decir que hay empate.

Sus madres

vs Cindy Crawford Las madres de ambas son mundialmente famosas. Kris Jenner como Cindy Crawford siempre cuidan a sus hijas, acompañadolas en muchos de sus desfiles o a sus sesiones de fotografías. vs Kris Jenner Cindy tiene como ventaja que fue un top de los 90. Pero Kris es la mejor agente que se puede tener. Llevo a la fama a todas sus hijas y a su hijo Rob. Por lo tanto este duelo lo gano Kris Jenner.

Portadas de revistas

vs portada Kaia Las dos supermodelos han sido fotografiadas por todas las revistas de moda. Con menos o con mas ropa han sido portada en cualquier rincón del mundo. Kaia hizo su primera revista a los 14 años y Kendall a los 16. vs portada kendall Las dos tienen una gran naturalidad y siempre hacen su trabajo de 10. Pero en este apartado la ganadora es Kaia, ya que empezó a los 14 y en eso gana un poco a Kendall.

Instagram

sundays

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Instagram es el rey de las redes sociales y nuestras modelos favoritas lo saben. Kendall como Kaia usan las story"s o los boomerangs para constarnos su vida. Durante las semanas de la moda han publicado cada dos minutos. Entre descansos intentan distraerse.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero la ganadora en el ring de las redes es, sin duda, Kendall. Ella lleva mucho tiempo con la aplicación y sabe cómo usarla. Además tiene las mejores maestras: sus hermanas.

Estilo

vs estilismo kendall jenner Kaia y Kendall son reinas del estilo tanto en la pasarela como en la calle. Una tiene un estilo mas basico que es el caso de Kendall, ella con un pitillo y una bomber va perfecta. vs kaia estilismo Mientras que Kaia tiene señales del estilo de su madre y de una chica de su edad. Siempre va a la ultima. Nunca falla en la ropa de en su día a día. Por eso la coronamos como ganadora de este último VS.

 

Miriam Martinez: @miiir16 Imágenes: Agencias e Instagram