Una vez más, los ángeles de Victoria"s Secret han desplegado sus alas. Esta vez, en Shanghái, en un intento (no falto de obstáculos) de acercar la marca de lencería más famosa del universo al mercado chino.
Punk Angels VS Porcelain Angels
victorias_secret_shanghai_tendencias Éstas son las dos tendencias principales que reinan en la colección 2017 de Victoria"s Secret. La primera, como su propio nombre indica, toma como referente la estética punk en su versión más sexy y salvaje. Imperdibles, tachuelas, rejillas, tartán... Todos lo elementos que harían las delicias de Vivienne Westwood. La segunda, está inspirada en el arte de la cerámica china, en un homenaje a la tradición y cultura del país de acogida del evento. Delicadas flores, bordados, blancos y azules para endulzar y caldear el ambiente al mismo tiempo. victorias_secret_shanghai_grupo Dos tendencias, un mismo objetivo: la seducción. Veamos cómo la encarnan nuestros ángeles favoritos...
La más veterana
victorias_secret_shanghai_adriana lima El mundo se para cuando Adriana Lima, la ángel más veterana, pisa la pasarela. Ella es de otro mundo. Y el punk más guerrero le sienta mejor que bien. Y si encima sus alas las firma Balmain...
La representante española
victorias_secret_shanghai_blanca padilla Blanca Padilla, nuestra top más internacional en la actualidad, saltaba a la pasarela como un perfecto porcelain angel... Nos encanta la mezcla entre la delicadeza del plumeti y el encaje con la potencia de los estampados, que Blanca dota de un movimiento espectacular.
La que cuelga las alas
victorias_secret_shanghai_alessandra ambrosio En esta edición del Victoria"s Secret Fashion Show, todas las miradas estaban puestas en Alessandra Ambrosio. Una de las top más veteranas en el desfile, que ha decidido colgar las alas para dedicarse a su faceta de madre. Aquí la vemos en otra parte del desfile, la Nomad Adventure. Con aire folk nos encantas Alessandra, ¡no te vayas!
La joya de la corona
victorias_secret_shanghai_Fantasy Bra Esta edición, la encargada de lucir el Fantasy Bra (esa pieza mítica y carísima que ya es todo un símbolo de Victoria"s Secret) ha sido Lais Ribeiro.
La pieza más deseada
victorias_secret_shanghai_bikers No. Lo más deseado de la colección 2017 de Victoria"s Secret no es un conjunto de lencería. Es la maravillosa biker que lucen Martha Hunt Stella Maxwell. Auténticas joyas que queremos en nuestro armario, YA.
El incidente
victorias_secret_shanghai_Ming Aparte del supuesto veto de China a la actuación de Katy Perry, ha habido otro incidente en esta edición del desfile. La top de origen chino, Ming Xi ha tropezado y se ha ido al suelo... Pero nosotros, que no queremos cerrar esta crónica como su fuera una de sucesos, hemos preferido mostrarla en todo su esplendor sobre la pasarela de Victoria"s Secret.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias