Seguimos con la búsqueda del regalo perfecto para estas Navidades. Nuestra colaboradora, Lucía Fernández Alonso -Luceral para todos nosotros-, se lleva de compras esta vez a una amiga muy especial. Porque, al final, estas fiestas están para compartirlas con otros ¿verdad? ¡#FelizVanidad!

Ella es Claudia Parras, @claudiaparrast en Instagram. Por si no la conoces, Claudia aterrizó en esta red social hace ya unos años y en todo este tiempo ha llegado a acumular más de cien mil seguidores, que están siempre atentos a sus outfits y que gracias a ella descubren los rincones más encantadores de Madrid y demás lugares alrededor el mundo.
Una mañana de compras da para mucha conversación. No podíamos evitar preguntarlo: ¿En quién se inspira alguien que consigue likes de mil en mil por sus looks? Claudia no duda, su icono de estilo es su madre. Para ella y para las otras mujeres de su vida, nos lleva a buscar regalos a Pandora. ¿Por qué? “Porque tiene una variedad inmensa de productos”, sea para quien sea. “Va a haber un producto sí o sí para cualquier estilo de mujer. Independientemente de la edad, el estilo…” Y, para hacerlo aún más único, todas las joyas están acabadas a mano. También nos dio tiempo a saber que estas fiestas prefiere pasarlas con su familia ¿cómo si no? Y, precisamente para las mujeres más especiales de su vida, Claudia eligió con nosotros sus regalos. Anillos, colgantes, pulseras, charms… Las opciones en la boutique eran ilimitadas y nuestras expertas en la elección del presente perfecto lo exploraron todo atentamente. compras PANDORA 1 Desde la colección de Navidad a los clásicos como colgantes o pendientes. Todo con un diseño elegante. Pero eso sí, nuestras protagonistas se decantan por el brillo. Es Navidad y es lo que toca: ¡Brillar!
Después de tanto elegir para las demás, nuestras chicas tampoco pudieron resistirse a autorregalarse un detalle. Claudia unos cuantos, de hecho. ¿Por qué no? La elección de nuestra estrella invitada es una combinación de anillos colocados a diferentes alturas. Quedan genial, eso está claro. ¿Y Lucía? Ella prefiere pedirle a los Reyes Magos un regalo que también haga feliz a la niña que lleva dentro - una pulsera de edición especial Disney es la elección perfecta para la DJ. Lo difícil vino después, porque… ¿Qué princesa es su favorita? La elección es complicada. Todas son mágicas. Una vez que todo está elegido, ya solamente falta pasar por caja. Y la verdad es que, para los tiempos que corren, es bastante asequible. Nuestras chicas van a regalar(se) algo que perdurará, en el tiempo y en el estilo. Porque han encontrado algo femenino, en armonía con cada una, que las representa. Y ya sabemos que las joyas son para siempre. Sobre todo, si te las regala alguien especial. compras PANDORA 3 Como todos sabemos, una jornada de compras es una terapia casi de lujo - y más si encuentras lo que andabas buscando. Así que, para cerrar un rato redondo, algo que no cuesta nada y vale mucho: un café, una charla entre amigas y las ganas de ver la reacción de la otra persona al abrir tu regalo. ¡Espero que te guste!

 

Alberto Herrero – @herreroar