“Una idea puede volver a convertirse en algo original si la llevas lo suficientemente lejos”. La línea Originals del gigante alemán de moda deportiva adidas, que incluye los productos más clásicos de la marca, presenta hoy una nueva entrega de su ingeniosa campaña publicitaria “Originals is never finished” con el claro propósito de seguir revitalizando los emblemas de la firma de acuerdo a las querencias de las nuevas generaciones.
El último vídeo de la serie reúne a talentos creativos de toda clase. A la cantante británica Dua Lipa, una de las grandes revelaciones musicales de 2017, al skater Miles Silvas y al DJ Kaytranada, entre otros.
CREATIVIDAD
Este capítulo, dice la marca, pone de relieve que “la complacencia constituye un gran bloqueo en términos de creatividad”. E insiste: “Queríamos darle un nuevo significado a la idea de “no estar nunca terminados”. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetidos, y una vez que pusimos fin a la rutina, obtuvimos la libertad de explorar lo inesperado. El concepto de hacer las cosas una y otra vez se refleja en la repetición de imágenes a lo largo de la campaña y esta “rueda de la vida” de adidas Originals salva la creatividad y la energía de la nueva generación de creadores”.
Las zapatillas Superstar, el chándal con las tres bandas y todos los demás hits de ayer y de hoy de la compañía siguen reinventándose. Los protagonistas del vídeo son en realidad los protagonistas del cambio.
“Seguimos proponiendo nuevos retos y rompiendo lo establecido, esas normas que limitan la imaginación. Nuestro objetivo es abrir nuevos caminos y servir de inspiración a otros creadores”, explica. “Reflexionamos acerca de qué es ser original cuestionando su esencia”.
La colección Adicolor, también de adidas Originals, trae cambios en los colores. Los tonos Bluebird, Fairway Green, Scarlett Red y Sun Yellow, lanzados por la marca por primera vez en 1983, regresan para la colección primavera-verano 2018.
Redacción Vanidad - @vanidad