Febrero significa carnaval. Y carnaval significa disfraces. Es hora de darle libertad a tu imaginación y plasmar lo que se te pase por la mente en un disfraz que no deje indiferente a nadie. Y si aun no has dado con la idea perfecta, nosotras estamos aquí para ayudarte. Dando una vuelta por la red, hemos encontrado siete disfraces que te pueden servir de inspiración para crear el tuyo propio. Carnaval es una ocasión única para ser quien te apetezca ser, y sin preocupaciones, todo está justificado. No te quedes en casa y ponte manos a la obra con tu disfraz, que es el momento perfecto para empezar. Aquí van nuestros favoritos.

DIVA SE NACE

carnaval gigi 1 Ya sabemos que Gigi Hadid, ponga lo que se ponga, le sienta como un guante. Pero es que con este disfraz de Sandy en la escena final de Grease dio en el clavo. Además, es un disfraz fácil de recrear. Zapatos rojos, outfit negro, chaqueta de cuero, unos cuantos rizos en el pelo y... ¡ya lo tienes! Si ya le pones un poco de cariño y te curras el maquillaje y los pequeños detalles lo bordas.

¿PARÍS HILTON O MILEY CYRUS?

carnaval paris En 2013, Paris Hilton nos regaló este momentazo, disfrazándose de Miley Cyrus. Se hizo tan viral que incluso han hecho un disfraz de este outfit. Es una opción fácil de confeccionártelo tu mismo. ¿A quién no le gustaría ser Miley Cyrus por un día?

MILEY ES MUCHA MILEY

carnaval miley A Miley Cyrus no le hace falta ponerse un disfraz para poder inspirarnos con ella. Solo hace falta echar un vistazo a sus looks más salvajes y elegir el que más te guste para recrearlo. Este conjunto nos parece lo más top para llevar en carnaval. Pero vamos... cualquier de ella es bueno.

RIHANNA ¿ERES TÚ?

carnaval rihanna Uno de los disfraces más currados de famosas que hemos visto en internet es, sin lugar a dudas, este de tortuga ninja. Eso sí, para este necesitas paciencia y mucho tiempo.

HAILEY BALDWIN SE CONVIERTE EN BARBIE

carnaval hailey En nuestro Top 1 se cuela este de Barbie, el disfraz más ideal de todos. Y también muy sencillo de hacer: medias de rejilla blancas, calentadores, deportivas, body rosa de barbie, cinta rosa para el pelo... ¡y listo! Comprobado que para ser lo más en carnaval no se necesita mucho.

KYLEI AGUILERA

carnaval kylie Nadie podría haber llevado mejor este disfraz que Kylie Jenner. Su disfraz que incendió la redes sociales en 2016 lo dice todo. Debido a su éxito, la hermana pequeña de las Jenner decidió recrearlo en una segunda ocasión. Y lo hizo, ni más ni menos, que para la celebración del cumpleaños de la propia Christina Aguilera. ¡Ahora te toca a ti!

LAST FRIDAY NIGHT

disfraces katy En el videoclip de Katy Perry puedes verlo todo. Desde que salió ya han sido muchas las personas que han querido disfrazarte de nerd, pero nunca es tarde. Y con este disfraz tienes asegurado el éxito. Después de leer este post, ya debes estar cargado de inspiración, así que ahora es tu turno. ¡Y a por unos carnavales de diez! Marina Niemietz - @marinantz