Tener un maquillaje en menos de 5 minutos nos parece una de las misiones más difíciles. Pero en tiempo de rapidez a las mujeres nadie nos gana. Conseguir el make-up perfecto para una cita improvisada o un cambio de planes inesperado en el que tenemos que tener un maquillaje de 10, ya no es tarea imposible. No tenemos que rechazar planes por esos motivos. maquillaje gigi Las youtubers Lizy P o Cecilia Makeup hacen vídeos con tutoriales mostrando sus mejores tips para tener un maquillaje perfecto en un tiempo récord. E incluso famosas como Gigi Hadid o Victoria Beckham también han hecho vídeos de esta temática.

En Vanidad te contamos los trucos para estar perfecta en menos de 5 minutos. Cuidando nuestra piel, teniendo una mirada de cine y unos labios a lo Kylie Jenner. Tendremos un rostro envidiable. Apunta la siguiente rutina de maquillaje rápido y natural.

Prepara tu piel

Para tener un maquillaje perfecto necesitas primero tener una piel perfecta. Prepara una mascarilla para la noche de miel y almendras. Durante unos 7 minutos tendrá que estar aplicada en tu rostro para eliminar cualquier impureza y exfoliar. Al día siguiente no tendrás que preocuparte de aplicar productos antes de usar una base. Si te da pereza tener que preparar todo, compra de la marca Birchbox.

Maquillaje líquido

maquillaje lush Olvídate de usar maquillaje en polvo y tener que estar horas aplicando con esponjas u otros utensilios. Nuestro mejor aliado en la rapidez y en el cuidado de nuestra piel es la base líquida. Nuestra piel y resultado será más lucido y no tan opaco como con el polvo. Nuestro favorito es de la marcas Lush, natural y ecológico.

Colorete

Aunque tengamos poco tiempo para maquillarnos, no nos podemos olvidar de dar un poco de color a nuestro rostro. La colección de Mac de Rossy de Palma es la correcta. Tiene una gran variedad de tonalidades, para conseguir un rostro alegre y divertido. Nuestra favorita es el color rosa fusia, algo llamativo pero perfecto para dar vida a la cara.

Labios

maquillaje Kiko Tener unos buenos labios es el básico para tener un look perfecto. Siempre hay que tener en nuestro neceser tanto de viaje como de casa, muchos labiales, en diferentes colores. Habrá días que nos apetecerá llevar un rojo pasión y otros días un color tierra, mucho más discreto pero igual de elegante. Los mejores son lo que duran más de 24 horas y que no se borran ni comiendo ni bebiendo. La marca Kiko tiene los mejores.

Máscara

La mirada en un maquillaje de auténtica it-girl es esencial. Una máscara de pestañas negra que resalte tus ojos, hará que conquistes cualquier cámara y mirada. Nuestro favorito es el de la marca de Kylie Jenner Cosmetics, es el ideal para tener una largas pestañas, sin tener esos molestos pegotes de la máscara. Además podemos usarlo en una fiesta en una piscina, hay que estar perfecta en cualquier momento.

Truco final

El secreto mejor guardado y que no puedes olvidar para conseguir un maquillaje perfecto en menos de 5 minutos, es el iluminador. Nuestro favorito y el de todas las celebrities es el de la marca  L"Oréal. Nos ayuda a tener brillo en nuestra piel y desaparece al momento esas pequeñas imperfecciones que tenemos a la hora de levantarnos. No dudes en usar este producto de belleza.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las marcas