- Jennifer Lawrence, copa de vino blanco en mano, cruzando a través de los asientos para llegar al suyo. Todo sea por pillar un atajo.
- Se sentó al lado de su mejor amiga, Emma Stone, de la cual se rió cuando Jimmy Kimmel mencionó el error al nombrar el ganador a Mejor Película del año pasado.
Jennifer Lawrence laughing at Emma Stone is everything #Oscars pic.twitter.com/oQEQUcH50c
— TV Guide (@TVGuide) 5 de marzo de 2018
- Tiffany Haddish y Maya Rudolph subieron al escenario para presentar el Mejor Corto Documental y se llevaron un tremendo aplauso al deshacerse de sus tacones.
- A sus 93 años, Eva Marie Saint, hizo entrega del galardón a Mejor Vestuario. Antes de hacerlo, reflexionó en voz alta que es más mayor que la Academia.
- Lupita Nyong"o y Kumail Nanjiani hicieron un breve discurso tratando la inmigración y la importancia de los sueños. Animaron a todos los dreamers a que sigan luchando porque no están solos.
- 56 años más tarde, Rita Moreno lució el mismo vestido que llevó en la gala de 1962 cuando ganó un Oscar.
- Varios invitados fueron al Teatro Chino, frente al Dolby, junto con Jimmy Kimmel para sorprender a los espectadores. Algunos de los voluntarios fueron Margot Robbie, Emily Blunt o Guillermo del Toro, entre otros. Repartieron perritos calientes, golosinas y chocolatinas.
.@GalGadot @AnselElgort @MargotRobbie @HamillHimself @RealGDT Emily Blunt @Lupita_Nyongo @ArmieHammer @Lin_Manuel @IamGuillermo & I crashed a screening of #WrinkleInTime to thank moviegoers for moviegoing #Oscars @ChineseTheatres pic.twitter.com/KRUdM5Y0O4
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 5 de marzo de 2018
- Frances McDormand animó a todas las mujeres nominadas a ponerse en pie. Además, pidió a los productores que no les hablen sobre proyectos en las fiestas, si no que lo hagan en las oficinas. ¡Bravo!
- Como el año pasado, Warren Beatty y Faye Dunaway salieron a presentar el premio a Mejor Película pero, esta vez, sin errores. A veces, las segundas oportunidades valen oro.
- Tampoco deberíamos pasar por alto los ingeniosos memes que han hecho los internautas con el vestido que llevó Paz Vega al evento. Desde comparaciones con el frasco de uno de los perfumes de Kenzo hasta con un bote de champú.
Marina Niemietz - @marinantzCuando ves a Paz Vega y su vestido y te recuerda al champú de Herbal #RedChapter #Oscars #Oscars2018 pic.twitter.com/EbAPmDHjLe
— César Romano L. (@cesitar_jr) 4 de marzo de 2018