Es un poco extraño ponernos a hablar de bañadores cuando todavía está lloviendo... OK. Pero las nuevas colecciones primavera-verano ya están en las tiendas. Lo que quiere decir: ropa de baño. Si no nos adelantamos, más tarde pasa lo que pasa. Porque cada año se repite. La ropa de baño vuela y cuando llega el verano y vamos a las tiendas, o quedan tallas que no son la nuestra o el modelo que nos gusta está agotado. Además, tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno tenéis unas vacaciones planeadas. bañadores portada Todavía quedan muchas prendas de baño por salir a la venta, pero ya te puedes hacer una idea bastante clara de cuales son las tendencias: volantes, escotes bajos y en pico... Así que, ¿a qué esperas? En Vanidad, hemos hecho un shopping de nuestros favoritos que ya están en tienda. ¡No te quedes sin el que más te guste!

BAÑADOR A RAYAS DE H&M

bañadores 1 Traje de baño con escote de pico profundo con volante delante y detrás, y costura en la cintura. Completamente forrado. También está disponible en color negro.

BAÑADOR TEXTURA DE ZARA

bañadores 2 Bañador de escote pico pronunciado en delantero y espalda. Forro interior a tono.

BAÑADOR TIE-DYE DE MANGO

bañadores 3 Con un aire que nos recuerda al famoso bañador de H&M de la temporada pasada. Llega una versión renovada en Mango. También está disponible en color azul índigo. Tejido mezcla de algodón con estampado tie-dye. Escote de pico. Tirantes finos cruzados y forro interior.

BAÑADOR DE UN TIRANTE DE PULL & BEAR

bañadores 4 Bañador de mujer con print de rayas, abertura en la parte delantera y un único tirante con nudo.

BAÑADOR DE CUADROS DE ROMWE

bañadores 5 Las webs como Romwe, Shein o Zaful son muy conocidas por la cantidad de bañadores diferentes que tienen y MUY económicos. El único inconveniente es que el envío tarda en llegar entre dos o tres semanas. Así que con más razón para pedirlo con tanta antelación. Este, en concreto, en blanco y negro nos encanta. Con la espalda cruzada y almohadillas en el pecho.

BAÑADOR GIGI HADID DE TOMMY HILFIGER

bañadores 8 De la colección de la supermodelo Gigi Hadid. Con cierre frontal, sin aros y con estampado a cuadros grandes. Importante: lavar a mano.

BAÑADOR MYRTILLE DE ETAM

bañadores 6 Este es un clásico que lo podrás utilizar en cualquier ocasión. Bañador, con escote en V, tiras decorativas en la espalda y adornos metálicos. Está disponible también en color granate y en negro.

BAÑADOR CON CREMALLERA DE BERSHKA

bañadores 7 Se ata al cuello, dejando la espalda totalmente al aire. Con escote bajo y cierre con cremallera. Además, una opción perfecta para usarlo como body con cualquier outfit. Dos prendas en una, ¿qué más quieres?

BAÑADOR CON VOLANTE DE WOMEN"S SECRET

bañadores 10 Bañador con volante asimétrico. Con tejido que retiene y realza la figura, copa fija y se anuda por la espalda. En color rosa.

BAÑADOR WHITE DE MOSCHINO

bañadores 9 De la colección Moschino Swim, también está la opción en negro. Tiene la espalda al aire y el estampado del oso en la parte delantera. Redacción: Marina Niemietz - @marinantz Fotografías: cortesía de las firmas