¿Te vas de viaje el fin de semana por Semana Santa? Ni maletones ni mochilas. Lo que necesitas es una bolsa del tamaño perfecto para una escapada. Y no, no sirve que vacíes la bolsa del gimnasio siempre que te marchas unos días. Ya va siendo hora de que te agencies una bolsa de viaje para la ocasión. Además, es una buena manera de tener el espacio justo para no llevarte medio armario. Al final, si cuentas con espacio para pocos días, aprendes a priorizar y te llevas lo que sabes que te vas a poner. Ya basta de llenar las maletas con "por si acasos". viaje portada Es la ocasión perfecta. Dos festivos. Se acerca el fin de semana. Suena genial, ¿no? Pues a continuación os dejamos una selección de las mejores bolsas de viaje que puedes encontrar ahora en tienda (online o física).

YAMBA ROUND DUFFLE DE RIP CURL

viaje 1 Perfecta bolsa de fin de semana en color navy. Cierre con cremallera y estampado de flores. Forro exterior de tela y material interior de algodón. En el interior tiene bolsillo para el móvil.

KEEPALL 45 CON BANDOLERA DE LOUIS VUITTON

viaje 2 Espacioso, ligero y versátil, el modelo Keepall personifica el arte de viajar. Esta versión de lona Damier Graphite con cantos tintados de color da un toque de estilo a una pieza clásica. El diseño histórico de la década de 1930 conserva intacto su carácter esbelto y funcional.

NOVEL DE HERSCHEL

 

viaje 8Bolsillo lateral con cremallera. Cierre de cremallera de dos vías y dos manijas una extraíble y ajustable bandolera (longitud cerca de 80-130 cm). Logo inscripción en la parte delantera. Transportable colgado del hombro. Interior: Revestimiento interno de Polyester tira y compartimento de malla, bolsillo para zapatos.

READER M BLACK DE EAST PAK

viaje 4Amplio compartimento principal con cremallera en forma de U para que lleves todo lo que necesites y lo guardes fácilmente. Correa para el hombro acolchada, ajustable y extraíble para llevarla más cómodamente. Dos prácticos bolsillos laterales, uno de ellos para artículos mojados para mantener tu mochila intacta si llevas ropa de deporte. Bolsillo con cremallera frontal para tener a salvo los artículos más pequeños. Cuenta con un práctico bolsillo interior con cierre para aquellas cosas que no te puedes permitir perder. Acabado con la base reforzada para mayor estabilidad y resistencia al llevarla y utilizarla.

BOLSA DE YOURTURN

viaje 5

Material exterior de poliuretano. Forro: Poliéster. De cuero sintético. Cuenta con cierre de cremallera y tiene un compartimento interior amplio y bolsillo para teléfono móvil. Estampado: Unicolor. 

KARISSA BIZ DE SAMSONITE

viaje 6Tiene un bolsillo cierre magnético en la parte posterior y otro bolsillo delantero con cremallera. La bolsa es convertible. Tiene cierre de cremallera de dos vías y dos manijas. Es tipo bandolera y lleva una placa metálica con el logotipo de la marca en el frente. Es transportable colgado en el hombro. El revestimiento interno es de Nylon llanura y tiene dos bolsillos interiores y tres bolsillos con cremallera.

 

BOLSA DE VIAJE DE PEPE JEANS

viaje 7

Esta bolsa de viaje Pepe Jeans te vendrá bien tanto para ir al gimnasio como para guardar la ropa cuando decidas hacer un viaje corto. En su interior encontrarás tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y en la parte exterior un bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios. Bolsa de viaje de 50 cm x 27 cm x 27 cm fabricada en Poliéster.Bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios y efectos personales.

Marina Niemietz - @marinantz