Empieza la semana y toca comerse el coco para los looks. Otra vez. Y ya tenemos que empezar a pensar más en el entretiempo. Pero bueno, esta semana te vamos a ayudar un poco ya que te hemos creado un look para esta época del año para cada día de la semana. Dile adiós a estar frente al armario durante horas pensando en qué ponerte. entretiempo portada Además, el entretiempo es complicado para la moda. Implica ir como una cebolla, llevar paraguas, el pañuelo por si acaso, etc. Los looks que hemos elegido nosotras son sencillos, cómodos y pensados para que no vayas cargada durante el día.

LUNES

Este que publicó Teresa Andrés Gonzalvo en la New York Fashion Week nos enamoró. Y lo vemos perfecto para comenzar la semana. Botas con punta en pico de Tony Bianco, jeans de Bershka y sweater de Uterque. Además, le incluye una tendencia de ahora: la boina.

MARTES

Otra influencer de la que nos inspiramos mucho es Sara Escudero. Sus looks siempre son ideales y este queda muy bien con martes. Sombrero de Lack of Colors, camiseta de Reformation y bolso blanco de Chloe. Puedes encontrar unos pantalones de ese estilo en Oysho.
entretiempo 1 Fotografía Oysho
Para ahora, estaría bien añadirle una cazadora vaquera. Como esta de Levis.
entretiempo 2 Fotografía Levis
Ya tienes un look 10.

MIÉRCOLES

Para mitad de la semana proponemos un estilo más deportivo pero con un toque sofisticado. Siempre mezclando dos vertientes para hacer al outfit único. Marta Riumbau ha dado en el clavo con este, que nos flipa. Camiseta de H&M, pantalones y deportivas de Adidas y cardigan de Forever 21.

JUEVES

Si eres una loca de los trajes como Aida, este te va a encantar. Otra vez esa mezcla de estilos que está tan trendy. Traje en azul celeste de Asos, deportivas Stan Smith de Adidas y camiseta del mismo color de Versace. ¡Lookazo! Aunque también tienes opciones de camiseta low cost como esta de Primark.
entretiempo 3 Fotografía Primark
Adapta el look a las prendas que haya en tu armario y sacarás una versión ideal.

Y POR FIN... VIERNES

Para acabar la semana, hemos elegido este look. Algo cómodo y simple. Pantalones de cuero sintético de Asos, camiseta militar de I Am Gia y gafas de sol de Giant Vintage. De calzado consideramos que unos botines como estos de Zara son perfectos para completar este look. Color burdeos, con el detalle de la cremallera delantera y el tacón ancho.
entretiempo 4 Fotografía Zara
Y para acabar de darle el toque cañero, añádele este bolso de Zadig & Voltaire. Arrasas seguro.
entretiempo 5 Fotografía Zadig & Voltaire
Así acabas la semana por todo lo alto. Y ya solo toca disfrutar de dos días de descanso. Redacción - Marina Niemietz @marinantz Fotografías - cortesía de las marcas