Lo vimos en grandes pasarelas, en diseños como los de Gucci, y nos fascinó. Pero ahora sale de la pasarela para llegar a todo tipo de tiendas. ¡El arcoíris ha llegado para quedarse! Y es que, ¿para qué vestir de un solo color si puedes ponértelos todos?

Que los noventa han regresado, y que cada día amanecemos con una nueva tendencia que reinventa o revive las calles de aquellos años, no es ninguna novedad. Así que, las prendas llenas de los siete colores principales y más, han aterrizado sin vuelo de vuelta.

Y aunque parezca una alternativa con pocas posibilidades por ser tan llamativa, todo depende de cómo te la pongas: con un tejano básico, acaparando el protagonismo la prenda colorida, combinada con otros colores, o incluso junto a otros estampados. ¡En atreverse está la clave! Como ejemplo del uso de la mezcla de estampados, a primera vista imposibles, tenemos a las británicas @confetticrowd. Son un grupo de jóvenes diseñadoras que comparten perfil y visten a diario con tonalidades del arcoíris, o incluso, con los siete colores al completo inundando Instagram de color. Una cosa está clara: ¡es imposible que te aburran!

De hecho, si buscas justo la prenda que aparece en la foto ¡la hemos encontrado. Una pieza versátil y cómoda a muy buen precio. Un jersey estilo crop top de canalé perfecto para esta temporada.

Jersey de Daisy Street Jersey de Daisy Street

Además, con todos estos grises días de lluvia nada mejor que alegrar tus horas con color. Lo encontramos en prendas como este maravilloso vestido que, con dos complementos, ya se convierte en un lookazo.

Vestido de FashionNova.com Vestido de FashionNova.com

Para las menos atrevidas, que también quieran vestir con esta mezcla de colores, ¡tenemos lo que buscabas! Un vestido de rayas verticales en mezcla de tonos pasteles y tonos puros, perfecto para esta primavera.

Vestido de Bershka Vestido de Bershka

Para los días de calor (¡queremos que lleguen pronto!), los looks lenceros son siempre un buen recurso. Si además se le suma una mezcla de encaje negro con el arcoíris en forma vertical, ¡lo tienes!

Cuerpo lencero de Zara Cuerpo lencero de Zara

Y para los afortunados que este año tengan ya un festival anotado en la agenda, como por ejemplo Coachella, os enamoraréis de este bralette de lentejuelas con cadenas y una forma que no necesitarás nada más, y podrás jugar a cambiarle el color pasando la mano por encima.

Bralette de lentejuelas de Missguided Bralette de lentejuelas de Missguided

Y una vez asentado el verano, os proponemos un bikini lleno de vitalidad como el que aparece en la foto. De talle alto, tendencia que ya venía pisando fuerte los pasados veranos, y que sin duda ha llegado para quedarse. En esta ocasión, las rayas horizontales protagonizarán tu jornada de playa.

Bikini de Bershka Bikini de Bershka

¡Los complementos no iban a faltar! Vas a ver los bolsos de este estilo hasta en la última esquina. Por eso os proponemos esta opción en color block y que te permitirá ir básica con un look que desprenda diversión.

Bolso color block de Asos Bolso color block de Asos

Al fin y al cabo, la moda es divertirse combinando estampados, colores y formas, con los que darás ese toque especial que tanto estabas buscando.

 

 

Irina Alegre@irinadada7 
Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram