Hace un par de décadas, las cejas se llevaban muy finas... Hasta pintadas en algunos casos. Pero gracias al cielo esa moda noventera es de las que no ha vuelto y desde hace años la nueva tendencia que encontramos en editoriales de moda y famosas son las cejas gruesas pobladas. pixie CARA DELEVINGNE THE EDIT - VANIDAD - 1 Tenemos un montón de productos para delinear unas cejas gruesas. Así como para modificar y crear nuevos diseños. Marcas como MAC, L"Oréal, Givenchy o Estée Lauder han sacado a la venta diversos formatos para conseguir cejas tanto gruesas como de diferentes colores. cejas Givenchy Pero, cuando se trata de buscar tips, el público quiere remedios naturales que contengan ingredientes ecológicos. El fin siempre es tener una piel en buen estado y evitar rojeces. Para conseguir unas cejas gruesas usando remedios naturales, toma nota de los siguientes trucos que hemos recolectado para ti...

Aceite de coco

cejas coco El aceite de coco contiene ácidos grasos, vitamina E y otros minerales, que hacen que el pelo de la ceja sea más grueso y más fuerte. En un pequeño recipiente introduce coco sólido y durante unos segundos caliéntalo. Cuando esté derretido, sumerge un algodón y aplícalo en el vello.

Yema de huevo

cejas yema de huevo La yema de huevo, tiene proteínas que aportan una mejora tanto en nuestras cejas como en las pestañas. Ayuda en la salud capilar y conseguiremos un grosor mayor. La mejor manera de aplicar la yema es con un cepillo durante 20 minutos. Tiene que se una rutina constante.

Aceite de oliva

cejas aceite El aceite de oliva es bueno para la piel y para el cabello. Contiene vitamina E, antioxidantes y ácidos omega 3, que mejora el groso del pelo. La mejor manera para usar el aceite como tratamiento de belleza, es mediante masajes.

Aloe vera

cejas aloe vera La planta de aloe vera es buena para limpiar el folículo del pelo y así mejorar el crecimiento. Con un trozo pequeño de aloe vera y frótalo sobre las cejas. Déjalo actuar toda la noche, para que al día siguiente lo elimines con agua tibia.

Leche

cejas leche El producto de la leche contiene proteínas y grasas, que potencia el crecimiento y fortaleza de las cejas. La mejor manera de aplicar la leche es con un trozo de algodón y aplicarlo directamente en la ceja. Dejarlo secar durante 20 minutos y después enjuagar con agua tibia.

Cebolla, aceite y jugo de naranja

cejas cebolla aceite y jugo Combinar ácidos grasos con aceites y con la vitamina C, es un excelente productos que mejora y aumenta el volumen de nuestro folículo. Los ingredientes exactos son una cucharada de aceite de ricino, una de aceite de oliva, dos de jugo de cebolla y dos de jugo de naranja. Combinando todo los ingredientes y aplicando posteriormente en un cepillo, tendremos el resultado deseado.

Vaselina y aceite de ricino

cejas vaselina La vaselina y el aceite de ricino son ingredientes que hidratan y ayudan en la circulación de la zona de las cejas. A largo plazo no tendremos caída y tendremos más vello. Los ingredientes son una cucharada de vaselina y dos de aceite de ricino. La vaselina se  tiene que calentar al baño María y después se tiene que mezclar con el aceite de ricino.

 

 

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias