El hit “El Anillo” de Jennifer López ha revolucionado a todos los terrícolas. La frase “¿Y el anillo pa’ cuando”? Ha recorrido todos los TT y ha servido a su vez de indirecta para muchas parejas insinuando el paso hacia el matrimonio.

Además, hemos encontrado a Miguel Ángel Silvestre en el videoclip, donde es dominado por J.Lo; una imagen que nos recuerda al mítico “duque” y los inicios del actor.

Jennifer López lo ha dejado claro, muy bien nos queremos y estamos felices pero: ¿para cuando la boda? Por eso hemos querido dar algunas ideas para los que estéis pensando en dar ese paso. Porque ya que lo vas a hacer, hazlo de la mejor manera para sorprender a esa persona y que se caiga de espaldas.

Prepara el bolsillo y a sacar ganas para dar el gran paso...  ¡que J.Lo os estará vigilando!

Sigue leyendo apara descubrir nuestra selección...

SOLITARIO "BALLERINE" DE CARTIER

Para los más clásicos, os proponemos este fino anillo de plata con diamante de Cartier. Un corte minimalista pero con ese toque “brilli-brilli” que es un acierto seguro.

ANILLO "LES CLASSIQUES" DE ORO BLANCO DE TOUS

Seguimos con la línea minimalista y en plata con esta propuesta de Tous. Es simple pero con serigrafía interior en forma de corazón y brillantes por la parte superior. Además, te da la posibilidad de grabarlo con ese mensaje especial.

ANILLO DE COMPROMISO DE SUÁREZ

Y si lo quieres en oro, ¡no te podrás resistir a este pedazo de anillo de Suárez!. Finito y con un dorado muy sutil que le da el protagonismo a los brillantes y que sentarán de maravilla en cualquier dedo (guiño-guiño).

ANILLO TIFFANY HEARTS

¡Para los enamorados del amor! Nos hemos quedado prendados de esta monada de Tiffany. En un tono oro rosa muy sutil y con detalle de brillantes en forma de corazón. Para esa persona delicada y a la que le gustan los símbolos como los corazones para vestir y accesorios. ¡Darás en el clavo!

ANILLO ZAFIRO ROSA Y DIAMANTES DE RABAT

¡Llegan los pedruscos en color! Esta maravilla de Rabat nos ha encandilado a todos. Combina oro rosa con brillantes en tono azulado y diamante grande en rosa. Para los príncipes y princesas de la vida, les enamorarás…

ANILLO "DEDICATA A VENEZIA" DE BULGARI

Entrando en el terreno de los pedruscos, ¿puede haber mejor declaración de amor que con este pedazo de anillo con brillantes por todos lados de Bvulgari? La respuesta es evidente: NO.

ANILLO "JEZA" DE NAVAS JOYEROS

De Navas Joyeros os proponemos esta delicia de anillo, en tono cobrizo con detalles de corazones minimalistas y un señor brillante en el centro. Por dentro está recubierto en plata lo que hace aún más especial la pieza con esta mezcla de tonos.

ANILLO "ROSE DES VENTS" DE DIOR

Y hemos dejado para el final las dos joyas de la corona, las más originales. La casa Dior bajo su colección de la Rosa de los Vientos nos proponen unas joyas de lo más originales para esa persona que no se conforma con el clásico anillo de matrimonio. Un anillo con gran protagonismo en la parte superior con forma especial y argolla muy fina con pequeños detalles trenzados.

ANILLO "COCO CRUSH" DE CHANEL

Y como colofón final y con “todos los oros” llega la propuesta de Chanel. En un tono mítico para la casa y de más volumen. Se aleja del clásico anillo fino y delicado para proponernos todo lo contrario. Pero, ¿quién dijo que había que conformarse?

Y ahora que ya os hemos dado todas estas opciones ¿ya te has decidido? Toma aire, coge el impulso que necesitabas y a “sacar anillo”. Seguro que el/la sorprendid@ no olvidará nunca este día. 

 

 

 

Irina Alegre – @irinadada7 
Imágenes: cortesía de las firmas