Antes de que los bloggers se constituyeran en un poderoso sindicato de opinadores profesionales, Gala González (A Coruña, 1986) ya ostentaba el título de celebridad mundial.
La gallega llegó a Fotolog en 2005, cuando vivía en Londres y estudiaba diseño en la prestigiosa Central Saint Martins. La buena acogida de sus looks en aquella red social le animó a abrir el blog Amlul.com dos años después. Hoy, una década más tarde, la bitácora de González es un exitoso ejemplo de egobloggin de moda y el paradigma nacional por antonomasia.
Este verano la influencer colabora con la firma de zapatos Pedro García y lanza una sandalia con su nombre, un modelo plano de tiras recubiertas con cristales de Swarovski y satén de seda.
Aprovechamos la oportunidad y nos reunimos con ella en la tienda de la marca en la capital.
Con motivo de su estreno como escritora con #GalaConfidential: 10 años de influencer (Grijalbo) y ahora que comparte nombre con un lujoso accesorio, pone a prueba cuánto sabe de moda en exclusiva para Vanidad.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit reiciendis, consequuntur, vitae enim ea commodi, recusandae nemo autem sapiente corporis repudiandae consectetur asperiores. Quisquam tempora quod facere, deleniti at eligendi!