Este verano se llevan diferentes bolsos en sus diferentes formas, colores y estilos de llevar. Riñoneras, tejido de mimbre, tamaño mini o de color transparente son algunas de las propuestas que vamos a ver en las calles este verano. Cuando vayamos a ir a las tiendas a buscar nuestro bolso perfecto para la nueva temporada, vamos a tener mil dudas. Las marcas como Bimba y Lola o  & Other Stories, han diseñado el bolso que estamos buscando. O podemos esperar a las rebajas de verano y tener dos en vez de uno. bolsos Pasar de una temporada a otra, siempre nos lleva tiempo y si la nueva época viene con novedades diferentes, mucho más tiempo tendremos que dedicar. Los colores, las formas o el tejido del bolso, son algunas de las novedades que vamos a tener buscar para conseguir el accesorio. Vuelve los logos vintage de marcas como Fendi o Gucci, el color blanco y las siluetas en redondo. Muchas novedades para solo un bolso. ¿Con cuál te quedarás?. ¿Cuál será el rey en Instagram?.

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

¿Dónde comprar el bolso de bolitas que todas las influencers llevan en sus fotos?. En la siguiente lista que hemos preparado en Vanidad, sabrás donde puedes comprar los bolsos de este verano. No te quedes sin el complemento de moda.

Zara

bolsos zara El tejido de mimbre, paja o rafia es el favorito de este verano por las marcas que solemos comprar. Zara diseñó el bolso que necesitamos de este tejido, con colores en el borde y de silueta redonda. ¿Qué más poder pedir?. Es perfecto para un día en la playa o para una tarde por el centro de la ciudad.

Bimba y Lola

bolsos Bimba y Lola La riñonera es el accesorio que es amado pero a la vez odiado. No hay una opinión igualitaria, pero cada vez más las marcas se han dado cuenta de la pasión de las riñoneras por las personas en verano, sobre todo en festivales. Bimba y Lola sabe que lo que necesitamos y han diseñado la riñonera perfecta.

& Other Stories

bolsos & Other Stories ¿Qué bolso puedo llevar para las noches de verano?. El mejor para ese tipo de ocasiones son los diseñador por la marca & Other Stories. Son originales, son en tamaño mini y hay una gran variedad de colores.

Susan Alexandra

bolsos Susan Alexandra Las bolitas en los bolsos, es una tendencia este verano y eso lo tenemos muy claro, por Instagram. La diseñadora Susan Alexandra ha creado el bolso perfecto con diferentes tonalidades de colores en las bolitas que forman el accesorio. No te quedes sin el bolso del verano.

Romwe

bolsos Romwe Los bolsos transparentes llevan siendo tendencia hace varias temporadas, pero este verano vuelve con mayor fuerza. La marca Romwe tiene una variedad de accesorios transparentes con bolsos dentro, que nos tienen enamorada.

 

 

 

Miriam Martinez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas