, afincado en nuestro país desde el año 2004, firma los últimos modelos de la compañía con sede en Elche, Alicante. Una colección cápsula basada en el grafismo que cuenta con cinco pares de zapatos, dos modelos de bolsos y un surtido de pequeños estuches.
El diseñador Jeff Bargues El diseñador Jeff Bargues
“Desarrollar una primera colección cápsula colaborando con una marca de la experiencia, visión, expansión e internacionalización de Cuplé, no solo ha supuesto un nuevo y gran reto para mí, sino que también me siento muy honrado”, explica Bargues en el comunicado oficial. Natural de Toulouse, el modista de 39 años ejerció su primera labor profesional en París para la firma de calzado y accesorios Charles Jourdan y después pasó a diseñar las líneas de Kenzo Jeans. Actualmente es el máximo responsable de la partida de complementos de la etiqueta Juanjo Oliva.
Parte de la colección cápsula Parte de la colección cápsula "Reinterpretación del logo" de Jeff Bargues para Cuplé
“Hacía mucho tiempo que quería crear una línea de accesorios y nada mejor que hacerlo junto a Toñi Pastor y su empresa Cuplé para hacer realidad este deseo. Espero que este sea un gran comienzo para una relación duradera”, comparte. Bargues ha confeccionado desde sandalias de tacón alto con talón y delantera abiertos y sandalias planas hasta alpargatas, chanclas y mules así como un bolso shopper, un bolso saco y varios estuches. “Vi muchas posibilidades en la fuerza del logotipo de la marca y decidí que este fuera el punto de partida. Lo analicé y jugué con su grafismo creando una reedición del mismo y hacer algo muy visual, fresco y con fuerza”, cuenta el diseñador. Una buena manera de celebrar los 30 años de historia de la marca de Pastor. La gama de colores incluye las combinaciones rojo y blanco y negro y blanco y distintas tonalidades de verdes con marrón. La lona y la piel son los tejidos predominantes.

 

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes cortesía de la firma