Sábado por la noche y todavía no sabes qué ponerte. Somos conscientes de que ponerse vestido es una solución fácil pero, cuando el frío empieza a acechar, puede complicarse... Por eso, desde Vanidad te traemos una combinación en la que TODO ¡son ventajas!. La primera de todas es que vas a ser la más cool y es que, si te pones un vestido con medias, le darás ese toque chic que todo outfit necesita, pero sobre todo y más importante de todo, conseguirás superar el día o la noche sin morir en el intento (en este caso, congelada).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Welcome to NYC! It was great fun to celebrate the opening of @nordstrom #nordstromnyc ❤️ @greggbrockingtonmakeup @bradleyirion @juliavonboehm @allisonbornstein6

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Celebrities como Rihanna, Katie Holmes o Alexa Chung ya han utilizado esta combinación para asistir a todo tipo de eventos. Algunas como Alexa Chung las utilizan para eventos casuales e incluso para el día a día, pero sin embargo, celebrities como Rihanna o Katie Holmes las utilizan para sus eventos más especiales con mini vestidos. Pero ahí no queda eso, y es que la cantante Rihanna ha ido más allá y ha decidido combinar su vestido tail them con unas medias negras y sandalias que le sienta genial. 

Nuestras celebrities más patrias también han decidido unirse a esta tendencia. Mirad como la lleva Sara Carbonero: vestido + medias caladas + stilettos, ¡acierto total!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además de modelos e influencers, otras de las mujeres más importantes del mundo de la moda son las prescriptoras y es que estas expertas en tendencias como la iconica directora Carine Roitfeld, a menudo nos solucionan la vida. Por su parte, Roitfeld ha decidido lanzar un perfume propio y, adivinen quiénes han sido las protagonistas de la campaña (a parte del perfume, obviamente)... Pues sí chicas, unas medias caladas en color negro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

7 lovers collection at @lebonmarcherivegauche from November 7! @carineroitfeldparis

Una publicación compartida de Carine Roitfeld (@carineroitfeld) el

Como te hemos dicho, los vestidos con medias de cristal están de vuelta y esta temporada serán la combinación ganadora. Se acabó el pasar frío. Sigue el ejemplo de la top model Amber Valletta y plántate un mini vestido con unas medias de cristal y taconazos, como hizo ella durante el último after party de los premios Oscar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vanity Fair 🖤@ysl 🖤

Una publicación compartida de ambervalletta (@ambervalletta) el

¡A triunfar!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram