No sabemos si es la temperatura mezclada con la brisa que refresca –sobre todo si es cerca del mar–, pero las noches de verano tienen ese encanto particular, ese je ne sais quoi que nos hace sentirnos más felices, más libres y más abiertas a lo que surja. Porque todo puede pasar en una noche de verano...

Para estar a la altura de esta ocasión tan especial del año (que puedes repetir tantas veces como noches tiene el verano), repasamos las tendencias que elevarán tus looks nocturnos, haciéndolos más frescos y apetecibles.

Cut-outs

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Muestra tu piel bronceada con prendas con cortes en zonas de tu cuerpo inesperadas. Sorprenderás y atraerás todas las miradas.

Chanclas, también de noche

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Maren Schia (@marenschia) el

Ya os lo avanzamos, las chanclas son el calzado de moda de este verano. Y se llevan tanto de día como de noche. Atrévete a combinar tus looks más sobrios con este calzado totalmente casual

Ponte el pañuelo en la cabeza

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gíkonos ft #messikabygigihadid @messikajewelry #messikajewelry #Messika #mysoulbygigihadid #ad

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como lo luce Gigi Hadid, al más puro estilo Margot Robbie en Once Upon A Time in Hollywood (a.k.a. Sharon Tate) y con la melena al viento. El complemento late sixties ideal que aporta un toque sofisticado y desenfadado a partes iguales. 

Faldas asimétricas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cuban nights with Linitu

Una publicación compartida de JULIETA PADRÓS (@julietapadros) el

Veranees donde veranees, Ibiza es un clásico de estilo que siempre nos acompaña. Esta temporada, se llevan las faldas asimétricas, cortas por delante y largas por detrás. Hazte con una de esas si todavía no la tienes...

Bermudas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Black and white

Una publicación compartida de ELLEN CLAESSON (@ellenclaesson) el

Cuando empieza a refrescar, siempre surge el mismo dilema: taparse un poco o seguir luciendo el bronceado que tanto nos ha costado conseguir. Esta tendencia, que ya está invadiendo el street style, nos brinda la solución. Las bermudas o shorts largos (¿es lingüísticamente posible?) hacen combo perfecto con tank-tops y blusas holgadas sin nada debajo. ¡Viva el #freethenipple!

Rebeca

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Blending in

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Y, si refresca mucho, entonces habrá que sacar la artillería pesada, pero siempre con estilo. Hablamos de la imprescindible rebeca, que esta temporada se lleva en colores pastel e hilo grueso. Palabra de la mismísima Jeanne Damas.

 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Instagram