Sus casi 700 mil seguidores en Instagtram lo afirman. Marta Lozano es una de las influencers que más ha crecido en los últimos años (y parece que esto va para largo). marta_lozano_portada Aunque se ha convertido en un icono de estilo para sus seguidores y en una imagen ideal para las grandes marcas, Marta empezó de la nada… ¡Incluso reconoce que nunca había leído un blog de moda!. ¿Quién le iba a decir a esta Valenciana que pasaría de estudiar derecho a convertirse en una de las influencers más reconocidas de nuestro país? Por eso, hablamos con ella para que nos adelante sus últimas adquisiciones para la new season y nos haga de pitonisa para revelarnos las tendencias que lo petarán en Instagram. ¿Preparados? Estos son los imprescindibles del otoño según… ¡Marta Lozano!

 

¿Qué tendencias de las que has visto en la pasarela incluirás en tu armario este otoño?

El estampado de serpiente en las prendas, las botas altas y blancas combinadas con vestidos largos...

¿Tus ultimas adquisiciones para la new season?

Un bolso de Valentino negro

¿Vas a rescatar alguna prenda de este verano o de otras temporadas?

Quien sabe… Una vez llega el otoño, dejo que el tiempo me inspire y me dejo llevar por mi intuición. Puede que algo rescate, pero prefiero no desvelarlo por el momento y que me sigáis en RRSS para descubrirlo.

¿Tu producto de cosmética imprescindible para otoño?

La nueva base de maquillaje de Dior Backstage

¿Un truco infalible para hacer el cambio de armario y no morir en el intento?

No hay trucos. Aquí se sufre como cualquier otro, pero como todo en la vida es una cuestión de actitud… ¡Cuanta mayor positividad mejor!

¿Una canción?

Me quedo con Hale Bopp, de Carlos Sadness

¿Un viaje?

Tanzania

¿El complemento perfecto?

Unos pendientes de aro XL

¿Tu color imprescindible?

Negro, sin duda.

¿Alguna predicción de las prendas que van a arrasar en Instagram?

Estoy segura que las prendas con PVC van a arrasar esta temporada al igual que seguirán estando presentes las riñoneras o los bolsos cinturón. Las prendas con colores cálidos como las que nos presentaba Jacqemus en su última colección serán un acierto... ¡Seguro!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram Marta Lozano