Aún nos estamos recuperando de las rebajas y cada vez que vemos la nueva colección deseamos que lleguen ya las siguientes. Sin embargo, una práctica que se ha vuelto cada vez más común es que las tiendas hagan descuentos o special prices entre medias para aumentar las ventas durante las campañas de invierno y de verano. Algo que agradecemos y mucho. aprovechar special prices Así que toma nota, esto es lo que te vamos a proponer.

Adidas

special prices adidas La moda urbana ha hablado y las grandes marcas han sabido responder. Los logos están presentes en camisetas y pantalones y Adidas nos trae este bañador rojo que, aunque se hayan acabado las vacaciones, aún puedes darle mucha vida. Pero hay otra buena noticia, también está disponible en negro para las que lo prefieran. Póntelo como body con unos shorts o con unos vaqueros para quedar con tus amigas.

Cos

special prices cos Tal vez no os habréis dado cuenta pero los polos han vuelto para quedarse. Cos apuesta por este nuevo patrón de polo más femenino que nos encanta. También disponible en mostaza y en beige, es perfecto para el día a día.

Reebok

special prices reebok Las clásicas zapatillas de piel de Reebok, esas que tantos años hemos llevado en color blanco, se reinventan para darnos un look mucho más cañero. Estas en color dorado tienen un 30% de descuento y puedes personalizarlas a tu gusto.

Glorias

special prices glorias Los colores neón van a ser otro de nuestros aliados este otoño-invierno. Si tenemos en cuenta que los trajes también van a estar muy presentes está temporada, nos queda una combinación perfecta disponible en Gloriasshop.

Cossy

special prices coosy Si tienes una boda este otoño hemos dado con el vestido perfecto. Este vestido kimono de Cossy es ideal para cualquier ceremonia. Con un estampado sencillo pero elegante, no supondrá ningún problema a la hora de añadirle los accesorios. Puedes combinarlo con un recogido despeinado como un moño bajo.

Bershka

special prices bershka Nada mejor que los special prices para reponer nuestro fondo de armario. Esta camisa blanca está al 50% en Bershka, un básico que podemos encontrar cada temporada en todas las tiendas.

H&M

special prices hym ¿Recién llegada de las vacaciones y comprando para Nochevieja? Sí, es posible. Con este vestido corto de satén de H&M brillarás todas las Navidades por muy poco, en concreto 9,99€.

Zara

special prices zara Otro de nuestros básicos en el armario es la cazadora efecto piel. Porque combina con todo, porque la podemos poner durante todo el año, porque es un clásico. Por eso y mucho más esta es una (muy) buena inversión.

Bimba y lola

special prices byl Disponible en 6 colores diferentes y con un 20% de descuento, nos encanta este neceser pequeño de Bimba y Lola para llevar nuestro maquillaje en el bolso. Incluso nos lo llevaríamos como bolso de mano.

Mulaya

special prices mulaya El básico de esta temporada lo tenemos en Mulaya. El print de leopardo está presente en todas las tiendas así que si aún no tienes nada, este vestido promete ser tu aliado para salvarte tanto una cita como un día de mucho trabajo. El corte midi y la manga francesa te permitirán sacarle partido durante todo el año. Lo mejor de todo su precio, 9,99€.

 

Lucía Pandiella – @luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas