Llegan pisando fuerte, nunca mejor dicho. Las botas cowboy ya se han convertido en un must de la temporada. De caña alta, baja, en color negro, blanco… ¡No importa! Porque se llevan de todos los tipos y colores. botas cowboy portada Las botas se han reinventado y el estilo también. Atrás queda el total look western. Se llevan con pitillos, con falda e incluso con traje. Nada de romperse la cabeza, pegan con prácticamente todo nuestro armario. Aquí te traemos nuestra selección al más puro estilo western...

Sendra

botas cowboy sendra Esta tienda es algo parecido al paraíso de los amantes del estilo cowboy. Tanto para él como para ella, hay tantos modelos como te puedas imaginar. Si eres uno de esos, no puedes perderte echarle un vistazo a su web, te enamorarás de cada par.

Isabel Marant

botas cowboy isabelmarant Isabel Marant apuesta por estas botas cowboy 100% piel. Lo que más nos gusta sin duda es el tacón de lo más original junto con los apliques metálicos en la punta y en el talón. Aunque la bota en sí sea sencilla, es una de nuestras preferidas.

Uterqüe

botas cowboy uterque Sin duda uno de los bestseller más vistos en las redes sociales. Estas botas de Uterqüe han cautivado el corazón de muchas influencers y, por lo que hemos visto, no se las quitan. Con un estilo no tan marcado y de piel prometen agotarse en poco tiempo.

Michael Kors

botas cowboy michaelkors La apuesta de Michel Kors es mucho más rockera. En piel en relieve metalizada será más fácil de combinar de lo que piensas. La propia marca aconseja llevarlos con unos vaqueros o simplemente con un vestido de punto oversize.

Steve Madden

botas cowboy stevemadden No podían faltar en nuestra lista las botas blancas que tanto hemos visto en el street style esta temporada. Steve Madden apuesta por este botín bajo con tacón de 5cm y aberturas laterales.

H&M

botas cowboy hym Hemos tenido un flechazo con estos botines de H&M (y con su precio, 29,99€) pero os habéis adelantado. Ya hay varios números agotados y no están disponibles en tienda. Si aún está disponible tu talla, no te lo pienses más.

Louis Vuitton

botas cowboy louisvuitton Este botín limitless de Louis Vuitton mezcla varios elementos que dan como resultado un botín cómodo con suela de goma, en la línea del estilo cowboy. ¿Su combinación? Unos jeans cropped flare y un abrigo largo.

Arizona Vintage

botas cowboy arizonavintage Estas botas bajas en color vino y con hebillas western son de Arizona Vintage y nos encantan. Mucho más discretas que las anteriores están también disponibles en negro. Quizás que tengan el 40% de descuento tenga algo que ver con las varias tallas agotadas que encontramos en la web. Así que si son de tu estilo, date prisa.

Zara

botas cowboy zara ¿Qué pasaría si mezclamos dos tendencias en una misma prenda? Zara une el estilo cowboy con el estampado de serpiente, una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno. Con 9cm de tacón y una puntera pronunciada, las encontramos también en color rosa.

Kentucky’s Western

botas cowboy zalando Vuelta a los orígenes. Estas botas camperas son el auténtico estilo western, las clásicas botas cowboy de caña alta, tacón bato y punta pronunciada. Están disponibles en la web de Zalando y su precio es de 149,95€. Los clásicos nunca mueren así que fíchalas porque este es su momento.

 

Y tú, ¿con cuales te quedas?

 

Lucía Pandiella – @luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas