El estilo que nos recuerda a los royals y especialmente a Lady Di está de vuelta. El tejido escocés se presenta como una de las principales apuestas de las firmas low cost después de que firmas como Versace o Michel Kors lo presentaran en las pasarelas para el otoño-invierno de esta temporada. Con unos colores ya muy otoñales encontramos el tartán en prendas muy favorecedoras para todas las edades. En pantalones anchos o acampanados, faldas mini o midi con vuelo, trajes e incluso accesorios… pelicula clueless Ficha a continuación tus nuevos looks de otoño.

Stradivarius

tartan_stradivarius Este total look informal de Stradivarius en tonos chocolate te lo pone muy fácil para ir al trabajo. Bien las dos piezas o por separado, combínalas con unas deportivas y una camisa básica que se vea por debajo.

New Look

tartan_new_look Winter is coming. Aprovecha para hacerte con tus básicos de este invierno antes de que sea demasiado tarde. New Look vuelve a los orígenes del tartán con esa bufanda en tonos rojos, muy de las Highlands.

Bershka

tartan_bershka Amantes de los petos, esto es para vosotras. De talle alto y ancho, este peto de Bershka hará que parezcas mucho más alta además de resaltar la figura. Añádele un jersey corto por debajo o por encima si quieres que parezcan unos pantalones.

Primark

https://www.instagram.com/p/BoWlmzLH-GV/?taken-by=primark Elegancia y modernidad se juntan en este abrigo de Primark para darle vida a nuestros básicos este invierno. Por tan solo 30€ nos abrigaremos todo el invierno.

Topshop

tartan_topshop Para las más atrevidas aquí os dejamos esta riñonera de Topshop con tachuelas doradas y estampado tartán. Será el accesorio que salve ese look básico.

Miss Selfridge

tartan_miss_selfridge En amarillo, verde, azul…tú decides. Miss Selfridge apuesta por esta falda que nos recuerda a los Kilts (y a Clueless, cómo no). Añádele una parte de arriba lisa y remata el look con un accesorio como una boina negra francesa.

Forever 21

tartan_forever_21 ok Al igual que el peto de Bershka, estos pantalones palazzo de Forever 21 alargarán tu silueta y te harán tipazo gracias al talle alto. No le hagas un lazo y deja que el cinturón quede largo como en la foto.

Mango

tartan_mango Esta camisa oversize de Mango está también disponible en vestido midi y no sabemos qué nos gusta más. No te compliques, combínala con unos vaqueros de tiro alto y unas botas cowboy para las cenas con amigos.

C&A

tartan_cya Para todos los “por si acaso”, este bolso de C&A promete ser tu accesorio perfecto. Además trae otro bolso más pequeño en su interior para que guardes las cosas de más valor. Los colores del estampado tartán combinarán con tanto con los looks más serios como informales.

Zara

tartan_zara Porque nos encantan los trajes, gracias Zara por darnos looks como este. Arriésgate y atrévete a llevar la americana como vestido o con unas mallas de ciclista debajo. Tendrás el éxito asegurado. Si por el contrario prefieres un look working al más puro estilo Victoria Beckham, hazte con el traje completo.

Kling

tartan_kling Este vestido tartán que nos recuerda a nuestra infancia cambia totalmente cuando le añades unos accesorios al más puro estilo western. Atrás queda el estilo sofisticado de los looks anteriores para dejar paso a uno mucho más desenfadado y atrevido.

 

 

Lucía Pandiella – @luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas