Karl Lagerfeld x Puma
Uno de los últimos perfect match de este otoño es, sin duda, el formado por el dúo alemán. Coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de las primeras Puma Suede, Karl Lagerfeld ha creado la primera colección cápsula junto a la marca. 13 prendas deportivas para hombres y mujeres donde el streetwear característico de Puma se fusiona con el excéntrico mundo del diseñador. La colección ya puede adquirirse en las tiendas online de ambas marcas o a través de los puntos de venta oficiales y multimarca. ¡Corre que vuela!Camper x Zuzunaga
Otra colaboración de diseñador vs marca es la formada por Cristian Zuzunaga, quien eligió el icónico modelo Runner de Camper para plasmar el estilo que mejor le define: el pixel. Mezclando lo analógico con lo digital, el ex modelo de la firma española convierte en parte de su lenguaje un mapa de bits conseguido mediante una máquina letterpress.
Zuzunaga expresa así la realidad que estamos viviendo y convierte a Camper en el modelo de zapatos que todos deseamos en nuestro armario.Moschino x H&M
La cadena sueca ya nos tiene acostumbrados a las colaboraciones con grandes marcas como Versace, Kenzo, Balmain... Temporada tras temporada, los más fieles a H&M esperamos como agua de mayo el poder añadir a nuestro armario un pedacito de lujo a precios asequibles. Esta vez (como todos sabréis) le ha llegado el turno a Jeremy Scott y su inseparable Moschino. Seguro que en tu calendario ya tienes señalada el 8 de noviembre como fecha importante pero, por si no es el caso, te damos los motivos suficientes para que lo sea. Aunque todavía no podemos hacernos con ellas, por fin hemos descubierto las prendas que formarán la combinación apoteósica entre la marca de lujo y la low cost. Una mezcla de excentricidades entre cultura pop, logomanía y un homenaje a Mickey que podrá vestir incluso tu mascota. Sin duda, una de nuestros perfect match favoritos.Alexander Wang x Uniqlo
Pero las colaboraciones otoñales no acaban con aquí. Alexander Wang se une por segunda vez desde 2008 a la cadena japonesa para realizar una colección cápsula que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Sí, un día después de que H&M lance al mercado su apuesta con Moschino...A diferencia de la colección anterior (que se basó en prendas prêt-à-porter), esta se centrará en la línea innovadora de ropa térmica Heattech de Uniqlo y se compondrá de básicos como camisetas, leggings, ropa interior y lencería para hombre y mujer. Todo un reto para Wang. Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram