El frío llega para todos (sí, celebrities incluidas) y el invierno convierte cada mañana en una gymkana para salir a la callecon el número correcto de capas a combinar que nos permita estar calentitos, con lookazo y frescos en las oficinas con la calefacción a tope. celebrities_nada_que_ponerme Si quieres salir de la monotonía de tus looks frioleros e ir ideal al trabajo, te proponemos tres prescriptoras de estilo infalibles. Copia sus looks y, si puedes, rescata prendas de años anteriores... Así triunfarás sin repetir modelito.

Chiara Ferragni

La influencer y empresaria no ha dejado de darnos lookazos ni durante su embarazo, algo que sin duda muchas mamás agradecerían. Ya de vuelta con la figura totalmente recuperada, nos inspiramos en ella para ir al trabajo en estos días de frío. Con chaqueta de borreguillo y jersey de pelo en el mismo color. Pantalones cargo en color kaki y unos botines negros de tacón que podemos sustituir por unas botas militares. Irás a trabajo cómoda y calentita. Prometido. celebrities_chiara_ferragni2 El clásico look navy con jersey de rayas y jeans. El chubasquero rojo de vinilo es perfecto para los días de lluvia además que aporta el color al conjunto. Para esos días será mejor que cambiamos las deportivas por unas botas de agua o un zapato cerrado. celebrities_chiara_ferragni3 Los puffy son uno de los must de esta temporada y Chiara lo confirma en esta foto. Otro estilismo muy simple en el que el abrigo es la pieza clave. Llévalo con sudadera o jersey debajo y no pasarás frío en todo el día. 

Blake Lively

La reina de los trajes nos trae los mejores conjuntos para ir a la oficina. celebrities_blake_lively2 Total look príncipe de gales, uno de los estampados de la temporada. El abrigo a modo de capa le da el toque sofisticado y unos buenos tacones darán poder femenino al look. celebrities_blake_lively A pesar de ser un estilo muy masculino: traje, camisa y corbata Blake lo hace suyo con una trenza informal, pantalones acampanados y un estampado muy original. Perfecto para salir con las amigas después del trabajo y lucir el look. celebrities_blake_lively3 Volvemos al estampado tartán junto con unos zapatos planos tipo Oxford, al más puro estilo British. Blake juega con colores de invierno como el gris y el marrón con un trench de cuero para no pasar frío de camino al trabajo. Si bien es cierto que Blake Lively no tiene estilista, la verdad es que no nos importaría que fuera la nuestra ;)

Alexandra Pereira (@lovelypepa)

De Londres a París, pasando por Vigo. celebrities_lovelypepa2 Es ver su abrigo y nos dan ganas de tenerlo en nuestras manos porque además de ser precioso parece ser ideal para las más frioleras. Básico pero elegante a la vez, las deportivas y el corte de los pantalones le dan el toque informal. celebrities_lovelypepa De ante o de piel, planas o con tacón, las botas altas siguen siendo una tendencia actual. La blogger nos lo pone muy fácil para los días que no sabemos qué poner. La combinación maxi jersey y botas altas nunca falla. No te olvides de la gorra marinera, será un punto a favor en el look.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: Instagram