A lo largo de la semana hemos podido disfrutar de los grandes looks que han pasado por la alfombra roja del festival de Málaga. Anoche se celebraba la premiere de ¿Qué te juegas?, una película protagonizada por Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey. Se trata de una comedia basada en el amor y el lujo, donde nada es lo que parece y con la que te acabarás echando unas risas. Para la ocasión muchas actrices apostaron por sus mejores galas y lo cierto es que nos dejaron embelesados. 

Como este año el nivel de estilismos ha estado muy alto queremos rememorar los mejores looks que han pasado a lo largo de la semana, que serán toda una fuente de inspiración para tus próximos eventos más top

Mariam Hernández

Encabezando la lista encontramos a la actriz Mariam Hernández. Deslumbrante y con uno de looks más elegante de la semana gracias a la estilista Victoria Nogales. La canaria desfilaba por la alfombra roja con un vestido verde pato con efecto brillante, apertura lateral hasta la cadera que combinaba un falso escote plisado con detalles de pedrería sobre los hombros. Para cerrar el look apostó por joyas de Barcenas con las que estamos in love

Ivana Baquero

Como si de un cisne se tratara Ivana aparecía con vestido de Inmaculada García. A modo de palabra de honor y en forma de corset combinado con falda de capa repleta de plumas. Cerró el look con un recogido perfecto que le hacía ser una de las más elegante de la semana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Malaga I YOU Makeup+Hair: @mariabarrerandrade con #LOrealProSpain Dress: @inmaculada__garcia Jewels: @myvanbay #FestivalDeMalaga

Una publicación compartida de Ivana Baquero (@ivanabaquero) el

Leticia Dolera

Con vestidazo palabra de honor en base amarillo combinado con estampado de flores multicolor en lentejuelas, Leticia causaba furor por la red carpet con esta creación de Dolores Promesas. En contraste a un look tan sofisticado, para el peinado apostó por un semirecogido efecto despeinado que conseguía un equilibrio bastante armonioso.

Foto: Jorge Fuembuena

Las chicas al poder

Al principio de la semana pudimos disfrutar de un cóctel de tendencias que fue uno de los momentazos de la semana. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta eran las responsables de que los flashes no parasen de disparar.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@blanca_suarez @amaiasalamanca @belen_cue #apesardetodo

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Plata, negro y blanco roto fue la gama de Pantone por la que parecían haberse puesto de acuerdo las cuatro actrices. Transparencias, palabra de honor, lazo XL y escotes asimétricos fueron las tendencias por las que apostaron. En Vanidad nos quedamos sin duda con el look de Blanca Suárez. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#22festivalmálaga cual ha sido tu favorita? Pics @trendencias @gtresonline @festivalmalaga Pic dcha Blanca @series__bambu Pic dcha Amaia @ivan_gomez_

Una publicación compartida de looks invitada (@princesapor1dia) el

La actriz aparecía con vestido negro de corte asimétrico y apertura lateral de Óscar de la Renta que combinó con sandalias Jimmy Choo. Sorprendentemente su peinado nos dejó sorprendidos ya que apostó por un flequillo postizo que no esperábamos y que realmente fue todo un acierto. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram