Kiehl"s ha sido siempre una de esas marcas populares gracias al boca a boca, sin esfuerzos económicos desorbitados, y apareciendo fugazmente en plataformas tan favorecedoras como una escena de "Sexo en Nueva York" donde Carrie lleva una pequeña bolsita amarilla de la casa. Cuando entras en una de sus acogedoras tiendas-laboratorio, te das cuenta.

Hay fotos de amigos de la casa de cosmética neoyorkina repartidas en pequeños corchos, desde editoras de moda hasta celebrities icónicas. Tanto se ha ganado su fama por tener los mejores productos naturales de belleza y cuidado de la piel y el cabello, que reunir a algunos de los personajes más codiciados del país les debió resultar pan comido. ¿Para qué? Para celebrar la inauguración de su flagship store en Madrid, en la emblemática calle Claudio Coello. Con Amaia Salamanca como madrina de honor, el acto tuvo su giro solidario con el apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, y por eso había personajes tan variopintos como Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique, Naty Abascal, Goya Toledo, Mayte de la Iglesia, Eloy Azorín, o el súper diseñador Joaquín Trías. Vamos, de como juntar la modernidad con la solera en una velada diez. Inaguracion de la nueva tienda Kiehls en Claudio Coello 52Amaia Salamanca.

Inaguracion de la nueva tienda Kiehls en Claudio Coello 52

Cari Lapique y Naty Abascal, las reinas del glam.

Inaguracion de la nueva tienda Kiehls en Claudio Coello 52

Manuel Martos y Amelia Bono.

Inaguracion de la nueva tienda Kiehls en Claudio Coello 52

Eugenia Martínez de Irujo.

 

Por Mario Ximénez Fotografías Bernardo Paz

SI TE ENCANTA KIEHL"S, PRUEBA ESTO: -INTENSIVO DE BELLEZA