La Feria de Abril ha dado comienzo en Sevilla y como somos muchos los que no hemos podido estar allí, las influencers y sus redes sociales se han encargado de, al menos, teletransportarnos por unos instantes a la Feria más famosa del año. Increíbles con sus trajes impolutos, coletas, flores en la cabeza y muchas ganas de bailar todo el día en las casetas. Ninguna se ha querido perder el primer día y estos han sido los mejores looks del día. 

María Pombo y María García 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De repente he aparecido aquí 🤭💃🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Directa desde su segunda despedida de boda en Lisboa llegaba María Pombo a la feria, con un vestido de Rocío Peraltar, así posaba con María García, con la que ha estado también su pareja Tomás Páramo y a los que hemos visto bailar en su primera feria después de cuatro años intentando ir, según aseguraba María en Instagram. 

Paula Ordovás

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sevilla, su Feria y su gente. Estoy enamorada 💃🏻❤️ Vestido @rocioperaltar joyas @barcenajoyas y beauty @robertosiguero x @beautyexpertlancome 📸 @andrewjim

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

También se vestía por primera vez la influencer y empresaria Paula Ordovás, confiando en Rocío Peraltar para su vestido en tonos rojos con topos y volantes en lila. No podemos decir más que lo impresionante que estaba con el vestidazo y el recogido. 

Mara Lozano y Teresa Andrés

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Un año más 💃 @teresaandresgonzalvo ❤️ Vestidazos de @rocioperaltar 💃 @jesusisnard 📸 #Doubletrouble💫

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

No es la primera vez que vemos a las influencers vestidas juntas en la Feria y es que no podemos negar lo bien que les quedan los trajes. En colores planos, rojo y negro, y ambas con enormes flores rojas en el pelo y accesorios dorados que completaban sus looks. 

Marta Carriedo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feria de Sevilla, day 1💃🏽 #Seville #FeriadeSevilla #gitana #Spain

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Nos encanta el vestido en negro con topos en blanco, más elegante aún con mantón en tonos rosas con toques azules. Además, ya hemos podido ver el segundo look de la Feria que ha llevado Marta y tampoco nos ha dejado indiferentes, en blanco y con el mantón morado, no sabríamos con cuál de los dos quedarnos.

Carla Hinojosa

Carla tampoco se pierde la cita anual en Sevilla, vestida como siempre de Rocío Peraltar, este año ha elegido un vestido en rosa con topos en rojo y mantón blanco, con joyas de Brillant, la tienda de su madre.

Mery Turiel

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y cuando vuelva, a Sevilla en primavera 💃🏽❤️ @rosa_pedroche

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Escote en forma de v, mancas de encaje y en total black, así ha sido el vestido elegido para el primer día de Feria. La influencer Mery Turiel optaba por llevar las clásicas flores en un recogido bajo, al contrario que como suele hacerlo la mayoría.

Nat Cebrián

Ha sido una de nuestras favoritas con este vestidazo de maxi topos en color rojo vino también de Rocío Peraltar. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales