Ahora sí que sí, la new season ya está aquí y con ella el frío y las bajas temperaturas. Y es que, cuando el invierno llega a la ciudad, llega pero bien, y precisamente lo que más buscamos en esta estación (en lo que a calzado se refiere), es estar lo mas cómodxs y calentitxs posibles. Hoy venimos a desvelaros las botas más top del mercado para conseguirlo. Toma nota porque seguro que vas a caer rendidx ante alguno de estos modelos:

Mou

Estamos seguros de que cuando probéis estas botas no vais a querer quitároslas. ¿Pueden ser más apetecibles? Las Mou son ese tipo de botas de las que te enamoras solo con verlas. Además de esto, son el tipo de calzado perfecto para aunar comodidad y estilo a la vez. Mou cuenta con infinidad de modelos, tipos y colores aptos para todos los públicos (y todos los gustos). Seguro que estos modelos que te recomendamos para la temporada navideña te van a encantar. 

Ugg

Son, sin duda, un clásico en este tipo de calzado calentito y es que año tras año, UGG se convierte en un reclamo. Al igual que Mou, unen comodidad y estilo en uno, pero nosotros queremos ser más guays que el resto y queremos proponerte un modelo diferente al clásico. Este diseño es uno de los últimos y más urbanos de la marca así que... ¡apuesta fuerte y seguro!

Moon Boots

Si eres adictx a la nieve y al après ski, este es sin duda tu modelo ideal (y el favorito de las celebrities). No hay celeb que haya ido a esquiar y que no haya caído rendidx ante estas botas. Al igual que las otras dos, las Moon son cómodas a rabiar y es que, además de para estar en la nieve, estas botas están irrumpiendo en la ciudad con gran éxito. Sé uno de los más estilosxs y lánzate con ellas al asfalto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#MoonBoot Classic Low Satin for a daily pink touch. #WeAreMoonBoot #WeLoveMoonBoot

Una publicación compartida de MOON BOOT (@moon_boot_the_original) el

Hunter 

Otro de los clásicos durante esta temporada de frío y lluvia... Al igual que el resto de modelos que te proponemos, no hay celebrity que se haya resistido a este MUST. Ideales tanto para festivales como el Glastonbury, el campo, o para la ciudad, este modelo es apto para todo tipo de público, ya que cuentan con modelos tanto infantiles como adultos y varias formas como botín o bota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Back to the books? Update your wardrobe with our weatherproof campus essentials ready for the new term. #HunterOriginal

Una publicación compartida de Hunter Boots (@hunterboots) el

Prada

Por último, Prada ha sido otra marca de lujo en apostar por este tipo de calzado cómodo y calentito. Una mezcla entre Hunter y Moon que se convierte en el mix perfecto tanto para la nieve, como para el asfalto y los días más fríos de la ciudad.

Como ves, todas las botas que te proponemos son a cada cual más cómodas... ¡nosotrxs estamos enamoradxs de todas!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas