¡En Vanidad no podíamos estar más contentos! Nos hemos enterado de que la diseñadora y blogera española Patricia Nicolás repite en TopShop. La marca descubrió a esta joven promesa y le brindó una oportunidad que ha sabido aprovechar.

pnicolas01

Por supuesto triunfó con su anterior colección (otoño/invierno 2011). Ahora han vuelto a confiar en ella para la nueva temporada de primavera/verano 2012. Estamos tan orgullosos, que no hemos querido dejar escapar esta ocasión para enseñar sus diseños y felicitarla. Una colección plagada de originalidad y piezas realmente únicas.

pnicolas05

Patricia ha querido rendir homenaje a todos sus seguidores, que forman una legión. Una colección plagada de dicotomías: inocencia vs rebelión, masculino vs femenino... Y no sólo eso, bigotes, dedos, calaveras,cruces, ojos y caracoles, se esparcen por todos los diseños con tonos neón que contrastan con el oro y la plata.

pnicolas02

pnicolas06

Una colección muy molona, que no podrás dejar escapar. La tienes a tu disposición en la tienda insignia de TopShop situada en Oxford Street, en pleno centro londinense. Una excusa perfecta para ir de visita a la ciudad. Pero si lo tuyo es comprar desde el sofá para lucir palmito con sólo un click, no tienes más que entrar en su web.

pnicolas04

pnicolas03

Por Andrea Lozano

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
3.1 PHILLIP LIM: EL CRUCERO DE LICHTENSTEIN