Recibe el 2012 con un vestidazo de fiesta y unos ojos a la última. Elige un ahumado terriblemente chic o apuesta por el dorado, tendencia al alza, para la última noche del año.
Ya tienes el vestido, los zapatos, la pochette, la hora en la peluquería, las medias, la ropa interior roja, pero… ¿Y el maquillaje? En Vanidad te contamos un secreto: las tendencias de encajes y dorados se trasladan a las miradas más beauty-fashionistas en forma de sombras, eyeliners, máscaras de pestañas…
¿La clave? Elegir aquella combinación ad hoc con tu look. Si lo haces bien te aseguramos que, a la mañana siguiente, no tendrás que arrepentirte de nada que hayas hecho…
1. 5 Coleurs Designer, de Christian Dior: En efecto, el 31 de diciembre quieres deslumbrar más que nunca. Con este juego de sombras será posible. La Alta Costura, verdadero hilo conductor del maquillaje Dior, ha inspirado una innovadora combinación de texturas y colores, creando un extraordinario efecto de materias en los párpados y estructurando la mirada. Un culto a la belleza de alta precisión, hecho realidad gracias a una auténtica proeza técnica que ve la luz en su versión más dorada.
2. Etrusque, de Nars: Inspirada en el matiz de oro del arte del moldeado en bronce etrusco, esta sombra -que puede aplicarse bien en húmedo, bien en seco- baña virtualmente el párpado con una increíble luz.
3. Sombra Infalible colección L´or L´or L´or, de L’Oréal Paris: Sombra de ojos Goldmine, con reflejos brillantes y pigmentos dorados. Estupenda para un total-gold-look.
4. Shimmering Cream Eye Color, de Shiseido: Sombra de ojos con una textura innovadora que se aplica con la facilidad de una crema pero se adhiere como un polvo. Permanece inalterable toda la jornada aportando hidratación y confort al párpado. La elección perfecta para un smokey eye como el que implantó la fulgurante Mina alla por los años 60.
5. Super Liner Black Lacquer, de L’Oréal Paris: Único e irrepetible, ya que te permite crear una línea limpia, sin manchas… Además, tu eliges el estilo: puede ser gráfica, retro, casual, rollo gatuno o moderno. Todo depende de tus deseos y el nivel de provocación que quieras transmitir.
6. Glamourous Green, de Rituals: Su fórmula incluye extracto puro de zafiro para ganar luminosidad. Tres tonos fácilmente combinables entre sí para crear unos looks impactantes para la última noche del año.
7. Máscara con efecto pestañas postizas desplegadas, Maybelline: Las eleva, las curva y las extiende para conseguir un efecto pestañas postizas extremo. ¿El resultado final? Desplegar las pestañas ¡hasta el infinito!
Por Arturo Gil
https://cazadoporlatendencia.blogspot.com/
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: