Una mujer de éxito como Olivia Palermo no nos podría sorprender con otra buena noticia que el anuncio de su nueva colección y es que, después de arrasar en pasarelas, mundo empresarial e incluso en Instagram, esta it girl ya se ha coronado como una de las prescriptoras por excelencia. Así que lo que ella diga o haga o lleve, va a misa.

Ahora, después de años colaborando con varias marcas y lanzando al mercado colecciones cápsula con su toque más personal, Olivia se atreve a sumergirse en el mundo del diseño pero de forma totalitaria. Sí amigos, su propia marca ya es una realidad así que toma de estos 5 facts para saberlo todo, todito: 

Fecha de lanzamiento 

A pesar de que la página web ya esta diseñada, no será hasta febrero de 2020 cuando podamos comprar alguna de sus prendas. La firma tendrá su propio nombre y como hemos podido saber, dentro de un par de semanas anunciará, como adelanto especial, algunas de sus piezas. ¡Muy atentos a sus redes!

Colección

Este proyecto está enfocado a la temporada primavera-verano y estará compuesto por 52 prendas con un toque atemporal, para que podamos lucirlas en cualquier momento. Camisas de seda, estampados geométricos y mucho color, ya que son una de las señas de identidad de Olivia...

¿Accesorios? 

Por el momento la colección no incluirá ni accesorios ni complementos. Aun así, tampoco se descarta tenerlos en cuenta para una futura colección (siempre y cuando esta tenga el éxito que se espera, claro está).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

In between meetings today ✨ Can’t wait to share what I’ve been working on. You’ll find out next week 😉

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Referencias

Como bien sabéis, Olivia Palermo ya ha trabajado con grandes firmas de lujo como Karl Lagerfeld, Banana Republic o Nordstrom, marcas que podrían haberle servido de gran inspiración para crear algunas de sus prendas propias.

Puntos de venta 

Si tenías pensado ir a alguna tienda para poder hacerte con alguna de las piezas de su colección, tenemos una mala noticia que darte... La colección solo estará disponible en la página oficial de Olivia y en en los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue, por lo que si quieres verlas en primera persona, te tocará viajar para irte de shopping.

Sin duda, la noticia de que Olivia Palermo tendrá su propia firma nos hace convencernos (todavía más) de que este 2020 promete... ¡y mucho!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y oliviapalermo.com