Ya hace meses que los fanáticos Disney tenemos marcada la fecha del estreno de Frozen 2 en el calendario... y sobre todo de su premiere, que se ha celebrado esta noche en la ciudad de Los Ángeles. El evento estuvo llena de fantasía y se ambientó en el escenario de la película, algo muy acorde con la estación en la que estamos actualmente. Muchas fueron las celebrities que no dudaron en presenciarse en el evento y algunas lo han hecho a lo grande: 

Selena Gómez y su hermana 

La cantante ha vuelto a reaparecer (muy bien acompañada) y es que hacía tiempo que no se le veía en un evento de esta temática... No, con el "muy bien acompañada" no nos referimos a ninguna pareja, sino a su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey, que se convirtió en una mini Selena llevando el mismo atuendo. Ambas llevaban un vestido largo de falda evasé y manga larga y una capa con plumas y lentejuelas, diseñados de Marc Jacobs y Kate Young. ¡Nos encanta esta referencia a la película! 

Kristen Bell 

Sin duda fue una de las mejores vestidas de la noche y es que la actriz, que forma parte de las voces de los personajes de la peli, lució un vestido largo de Dior en tonos rosáceos con abertura en el escote y manga de sisa que le sentaba de sobresaliente ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#kristenbell in #frozen2 premiere

Una publicación compartida de FansModa (@fansmoda) el

Evan Rachel Wood 

Otra de las actrices que forman parte de este nuevo largometraje es Evan, que también se inspiró en el mundo invernal para crear su look y lució un vestido blanco de Óscar de la Renta de palabra de honor y bordados de brillantes con motivos florales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Frozen2 premiere!! @oscardelarenta Makeup @tobyfleischman Hair @hairbyjohnd Stylist @samanthamcmillen_stylist

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

Idina Menzel

Por último, otro look que brilló fue el de la actriz Idina Menzel, que también da voz a una de las protagonistas. Para la ocasión, se decantó por un vestido blanco largo de Galvan con cuello cerrado y sandalias de plataforma plateadas.

Ya tienes inspiración suficiente para ir a ver la película el 29 de noviembre. ¡Nos morimos de ganas por saber qué pasará con Elsa y Anna en esta segunda parte! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram